RAZAS ALIENÍGENAS

SecciónEscrita por Skippy Farlstendoiro y maquetada por Al Noah, los xenobiólogos de SithNET.
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de los autores.

[ Presentación ] [ Novedades ] [ Lista de Razas ]

PRESENTACIÓN

 

Estamos en una galaxia con más de doscientos mil millones de estrellas, muchas de ellas habitadas por innumerables criaturas a las que los humanos llaman alienígenas. Muy pocas de estas razas son inteligentes, y de las que son apenas se conocen unos cuantos millones.

Podríamos llenar miles de páginas enteras de la holored intentando describir a las que se conocen, y quizá algún día lo consigamos. De momento, aquí ponemos a tu alcance la información conocida sobre algunas de las especies más importantes por su trascendencia histórica, social o militar.

¿Eres rolero? ¿Estás aburrido de perder tiempo pensando nombres para los alienígenas de tus partidas? Entonces quizá encuentres una solución en el Aliencator y humanclator.


NOVEDADES

 

Generalmente antropomorfos, eran extremadamente altos y delgados: Un adulto podía superar los dos metros de estatura, y alcanzar dos metros quince sin dificultad. Sus proporciones, sin embargo, no eran exactamente humanoides: Las extremidades eran proporcionalmente más finas y alargadas que las de un humano, lo cual les permitía ser más ágiles, rápidos y flexibles. Mostraban caderas anchas y las mujeres parecían tener pechos, lo cual era infrecuente en un reptil. Pasa y conoce a los Frenks.

Y el próximo mes sera el turno para los ... Teeks.


MENÚ DE RAZAS

 

Aquí tienes un listado alfabético de todas las razas que han sido tratadas en esta sección y si pulsas sobre cualquiera de ellas tendrás acceso directo a la información disponible.

Si no conoces alguna de las razas pon el cursor sobre ella, sin pulsar, y podrás ver una imagen suya en la ventana central, que es esa imagen con forma de fotograma en la que pone "conoce los alienígenas de Star Wars".

Encima y debajo de la ventana central tienes los enlaces a los especiales navideños a los que también podrás acceder usando el enlace del menú que figura a tu izquierda.

NOTA: Si te estás preguntando de donde sacamos la información con la que se elabora esta sección, la respuesta la tienes en el apartado Fuentes de Referencia. Además, al final la página dedicada a cada una de las razas encontrarás un enlace a las fuentes utilizadas para su elaboración.

© S I T H N E T

Sección creada por la equipo redactor de SithNET
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de los autores.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario sobre esta sección
contacta con el autor usando el e-maul ;-)