SIN HUMILDAD EL CORAJE ES UN JUEGO PELIGROSO
El maestro Plo Koon, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano están en el hermoso planeta Felucia apoyando una unidad de tanques que se enfrenta a los separatistas. El General Grievous ha enviado refuerzos para sus tropas y los Jedi deciden atacar su asentamiento realizando tres grupos. Plo Koon se encarga del flanco izquierdo, Anakin de la entrada principal y Ahsoka del muro de la parte trasera y cuando todos están en posición inician el asalto.
Las tropas de la joven padawan, entre cuyos efectivos están Sinker, Comet y Boost, trepan el muro con facilidad pero esta, que ha sentido una presencia, les ordena que sigan mientras les guarda las espaldas. Sin que pueda reaccionar Lo-Tarem, un trandoshano que permanecía oculto, la atrapa con un red de energía y la introduce en una jaula junto a otros presos emocionado porque ha capturado a una Jedi.
Cuando la fortaleza es conquistada Skywalker pregunta por su alumna y al ver que ha desaparecido trata de comunicarse con ella usando el comunicador de su brazalete. El Jedi no obtiene respuesta y ordena que la busquen sin embargo la joven no aparece y aunque el se niega a marcharse Plo Koon le obliga a regresar con el a Coruscant asegurándole que los servicios de inteligencia ya están investigando en todo el Borde Exterior y afirmando que cuando se sepa algo se le comunicará.
Al despertar dentro de una fría jaula junto a otros presos Ahsoka pregunta donde se encuentran y uno de los cautivos le dice que están en una nave trandoshana y que van a ser las presas para una cacería. La nave se dirige Wasskah, una luna trandoshanas, y los presos son lanzados a tierra por la bodega inferior en la Isla 4. Sin tiempo para que reaccionen los cazadores disparan a sus presas con el cañón láser de la nave para que se dispersen y matan a un par de ellos. El resto, entre ellos un Snivvian llamado Katt Mol, un Selkath llamado Morgo y un Sakiyan llamado Vadoo, se separan y huyen internándose en la selva mientras anochece.

Ahsoka Tano se recibe la ayuda de los padawanes perdidos Kalifa Jinx y O-Mer
La joven Ahsoka, que camina sola, es abordada por tres jóvenes que se identifican como Kalifa (humana), Jinx (Twi'lek) y O-Mer (Cereano) y descubre que se trata de padawanes como ella que llevan mucho tiempo atrapados. Los jóvenes la conducen a un escondite donde pasan la noche pero nada más amanece la despiertan y le dicen que hay que huir.
Nada más iniciar su viaje los jóvenes ven llegar los deslizadores de los cazadores y se ocultan. Impotentes observan como los Trandoshanos matan a una mujer que llegó presa con Ahsoka. Cuando los asesinos se marchan la joven togruta dice que huir es de cobardes y tras afirmar que hay que acabar con esa barbarie se dispone a enfrentarse con los cazadores en solitario ya que sus nuevos amigos, que han visto morir a otros padawanes, no acceden a ayudarla.
La cacería ha sido organizada por el líder del clan Garnac para que su joven hijo Dar realice su primera caza. Este espera matar a su primer Jedi sin embargo cuando el grupo se encuentra con la Togruta y esta le hace frente Dar es derrotado porque en el último momento aparecen el resto de padawanes y ayudan a su nueva amiga. Los jóvenes huyen y Ahsoka lo hace llevándose el arma de su oponente sin embargo pronto descubre que no le servirá de nada ya que los cazadores desactivan sus armas cuando las pierden.
Ahsoka es una luchadora nata y tras pasar la noche escondida con el resto de Padawanes en cuanto el sol vuelve a lucir les convence de que deben pasar al ataque. Para ello deben descubrir dond está la fortaleza trandoshana y se internan en la selva para buscarla pero pronto descubren que esta no está allí sino en el aire ya que se trata de una plataforma móvil que abre fuego contra ellos dispersándolos.
Dar quiere matar a su primer Jedi con sus propias garras y, mientras su padre y el resto esperan en los aerodeslizadores incapaces de meterse entre las gigantescas enredaderas llenas de púas, el joven llega hasta la joven Kalifa que, con un brazo roto tras una caída trata de huir del fiero lagarto.

Kalifa recibe un disparo láser que le traspasa el pecho sin que Ahsoka pueda hacer nada
La valiente togruta acude en ayuda de su amiga y golpea a Dar que cae sobre unas gigantescas muriendo empalado en ellas. Desde la distancia Garnac ve caer a su hijo y usa su rifle de francotirador para disparas sobre las dos jóvenes. El disparo láser hiere mortalmente a Kalifa que muere en brazos de Ahsoka pidiéndole que proteja a sus otros dos compañeros.
|