Figuras Decorativas de Hallmark


 

31 Marzo de 2.003

A finales de este año, Hallmark lanzará al mercado nuevas figuras ornamentales, ideales para la decoración vacacional o de final de año. Cada figura está realizada a mano e incluye una tarjeta de felicitación.

En Julio, la séptima figura de la serie es C3-PO, tal y como aparece en la trilogía original, con su recubrimiento dorado. La figura, con un nivel inmejorable de detalle, ha sido realizada por Kristina Kline y tiene un precio recomendado de 14.95 dólares.

En ese mismo mes se lanzará la figura decorativa del caza TIE, realizada por Dill Rodis. La figura del caza estelar imperial incluye efectos de sonido, que permiten escuchar el ruido de los motores del caza TIE así como los sonidos de la lucha en el espacio. La figura incluye las pilas y las instrucciones. El precio es de 24 dólares.

Figuras Decorativas de Hallmark

También se podrá comenzar a reunir un ejército clon mediante el par de soldados clon realizado por Nello Williams. Incluye dos soldados clon, un soldado estándar y un capitán del ejército clon con sus distintivos de mando rojos. El precio será de 12.95 dólares y también estará disponible en Julio.

En Octubre se producirá el lanzamiento de dos de los héroes de El Ataque de los Clones. Yoda, el Maestro Jedi, es representado en una pose de combate, listo para pelear con su sable láser de color verde. Padmé Amidala está igualmente preparada para la batalla, representándola durante la escena del combate en la arena de Geonosis. Cada una de estas figuras tiene un precio recomendado de 14.95 dólares.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Lando Calrissian
Fuente: http://www.starwars.com