Subasta de Sables Laser


 

2 de Abril de 2.003

Master Replica será sede de una exclusiva subasta online solo para miembros de su Sociedad de Coleccionistas. El set de desarrollo del prototipo de la edicion limitada del sable laser de Yoda estará disponible en puja desde el 31 de Marzo hasta el 9 de Abril en EBay. Ya hay más de 600 coleccionistas que han hecho su derecho a puja para hacerse con uno de los set de esta colección.

El set incluye tres raros prototipos que abarcaron el proceso de diseño. El primero de los prototipos fue creado por los diseñadores partiendo del prototipo original. El segundo prototipo es un equipo litografiado por ambos lados (SLA) utilizado por los creadores como patrón y modelos (¿informáticos o/y manuales?). El tercero es un intento de prototipo, uno de los cinco ejemplares creados por Master Replica.

Subasta de Sables Laser Subasta de Sables Laser Subasta de Sables Laser

En el set viene incluido una guia personalizada en la que se muestra un ejemplo placas metalicas grabadas con laser, y documentos explicando el proceso y el cerfiticado de autenticidad. Esto es una oportunidad única de ver el "Behind-the-Scene" en la creación de un prototipo de un sable laser.

Las réplicas de sables laser han probado ser extremadamente populares entre los coleccionistas. Esta semana, Master Replicas pone a la venta un par de replicas del sable que utilizo Obi-Wan Kenobi en el Episodio IV. La edición de "As Built by Obi-Wan" ("Tal como lo construyo Obi-Wan"), la cual es tal y como se concibió en un primer momento, una pulida version de la clásica arma de Kenobi que consiguió vender 500 unidades en su primer día de venta. La producción del sable laser, limitada a 3.000 unidades, se pronostica que tendra igual indice de ventas.

Subasta de Sables Laser Subasta de Sables Laser
Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Eorus Stone
Fuente: http://www.starwars.com