Más material de Hasbro para 2003


 

18 Marzo de 2.003

Hasbro Inc. descubrío sus planes para lo que queda de año, y mostró una primera visión de algunos de los excitantes juguetes de Star Wars para el 2003 en un especial Coleccionistas en la ciudad sede de Hasbro Pawtucket, Rhode Island.

Hasbro 2003 Hasbro 2003

Dominando el horizonte están las Guerras Clon, el evento épico que selló el deestino de la República y de los caballeros Jedi. Como se anunció previamente, los cuentos de las Guerras Clon se harán vía novelas, libros de comic, y animaciones cortas. Hasbro ofrecerá a los niños, coleccionistas y a todos los fans de Star Wars la posibilidad de recrear sus propias aventuras con una serie de figuras de las Guerras Clon.

Figuras de acción como un General Yoda preparado para el combate, el Anakin Skywalker de la etapa de las Guerras Clon y el misterioso cazarecompensas Durge ya han sido revelados. Hasbro acaba de desvelar la serie de figuras del Advanced Recon Commando trooper, o soldado ARC, un soldado de élite de la República.

Hasbro 2003

"En las Guerras Clon todo es enorme, batallas masivas," ha dicho Jeff Popper de Hasbro. "Por ello, para ayudar a los fans a construir sus propios ejercitos, estamos introduciendo multi-packs." Los Multi-packs son muchas figuras de acción en un solo embalaje, y los fan podrán añadir sus propios clontroopers o droides Separatistas al trío en su caso. "Y continuaremos con otros montajes, incluyendo combinaciones de figuras y speeder bikes," reveló Popper.

Como se ve en el Episodio II, el campo de batalla está plagado de potentes vehiculos de combate, y los planes de Hasbro incluyen 3 vehículos ¾"- a escala para ambos lados del conflicto. El droide hoop-wheeled hailfire y el needle-nosed caza Geonosiano luchando para los separatistas. Del lado de la República, tenemos un caza Jedi turquesa, como el que se puede vislumbrar en las escenas borradas del DVD del episodio II.

Entre los vehículos de la Nueva República también se incluye un Cañonero Comando especialmente modificado, y el caza Jedi personalizado de Anakin Skywalker. "Como sabemos, Anakin es un toqueteador, y ha adaptado su caza Jedi a sus especificaciones, con mas potencia tanto de motor como de fuego," ha dicho Popper.

Perfil del Caza Jedi modificado de Anakin:
Hasbro 2003

El caza de Anakin comenzó como un Delta-7 Aethersprite estandar que fue seriamente modificado por el Elegido para adecuarse a sus demandas de velocidad y control. Está mas fuertemente armado que el caza Jedi estandar, y es mas manejable en los vuelos atmosféricos. Estos diseños son de Ryan Church, uno de los Superivosres de diseño del Episodio II y III.

La linea de productos de las Guerras Clon será unificada bajo un diseño de embalaje característico. "Hace énfasis en la suciedad y la oscuridad que el periodo de las Guerras Clon significa," dijo Popper. "También tendremos un nuevo look para el Otoño para complementar nuestro look de las Guerras Clon, que indicará claramente a que pélicula pertenece cada personaje."

Hasbro 2003

Hasbro's display también incluye una vista previa de mas figuras, como un pack de tres nuevos guerreros Jedi (un Rodiano, una Twi'lek y un humano), una edición de las Guerras Clon de Obi-Wan Kenobi, y un droideka que viene con un lanzador que deja ver las configuraciónes del droide destructor. Mas información sobre estos nuevos productos está en camino.

Hasbro 2003 Hasbro 2003 Hasbro 2003

Hasbro reintroducirá packs de Escenas, que son packs de multiples figuras unidas a una escena específica de la película. "Ya tenemos dos grandes escenas planeadas, el Consejo Jedi y la sala de guerra Geonosiana." dijo Popper. "Cada una contiene al menos dos personajes que nunca habían sido hechos a escala 3 ¾"." Mace Windu, Oppo Rancisis y Even Piell están en el Consejo Jedi, mientras Poggle el Menor, San Hill y el Conde Dooku están en la sala de Guerra.

Hasbro 2003 Hasbro 2003

Otras nuevas revelaciones a la saga incluyen los clientes de bar en Coruscant Ackh Med-Beq y Dannl Faytonni, el camarero droide WA-7, y una nueva edición del malvado Emperador.

Hasbro 2003 Hasbro 2003 Hasbro 2003

Sumado a la linea de figuras de acción, Hasbro añadirá a su famosa serie de vehículos de la flota de guerra a escala , añadiendo un Boba Fett a la Desatada colección este otoño, y 10 nuevas figuras a la linea de 12", incluyendo un nuevo Han Solo, Lando Calrissian y Anakin Skywalker (completado con un brazo mecánico).

Hasbro 2003
Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: HWK
Fuente: http://www.starwars.com