Presentando a Durge


 

13 Marzo de 2.003

Las Guerras Clon se extendieron por la galaxia en los años crepusculares de la República abarcando algunos mundos y creando héroes y villanos. Mientras que la dramática historia de éste conflicto se revela en los libros, comics y cortos animados, los fanáticos de Star Wars conocerán nuevos participantes de éstas aventuras. Aquí mostramos uno de los principales villanos de la serie, al que Hasbro producirá como parte de su línea de juguetes de Las Guerras Clon.

Durge es un poderoso cazarecompenzas completamente cubierto por una armadura de combate. La figura viene con un arsenal de armas y una mochila que se puede quitar. Esperen a que Durge aparezca pronto en la serie de Dark Horse Comics, Star Wars: Republic, así como en star Wars: Clone Wars, los cortos animados de Cartoon Network durante el otoño.

Durge Durge Anakin Skywalker Anakin Skywalker

Al frente del ejercito en contra de los Separatistas se encuentran los Caballeros Jedi. Pese a ser aún un Pádawan, Anakin Skywalker continúa creciendo en la Fuerza durante el conflicto. La nueva edición de Anakin en las Guerras Clon viene con aparato de comunicaciones, electrobinoculares, armadura que encaja en la figura y más.

Estas figuras estarán disponibles en verano. Para más información acerca de los juguetes de Star Wars, visita el website oficial de Hasbro.

Perfil de Durge:
Durge

Un viejo cazarecompenzas que ha remplazado a Jango Fett como la mano derecha del Conde Dooku y guardar un imborrable rencor hacia los Mandalorianos. Salido de una hibernación después de la Batalla de Geonosis, este cazarecompenzas aprendió que los Mandalorianos habían sido extinguidos.

Sin embargo, su legado continuaban en la forma de las tropas clon de la República, surgidos del material genético de Jango Fett. Durge se unió a la Confederación de Sistemas Independientes con el fin de llevar a cabo su revancha contra los clones de Jango y luchar junto con Asajj Ventress en las Guerras Clon.

Enviado por: Victor Arriaga
Fuente: http://www.starwars.com