"Custom Star Wars Stuff"


 

9 de Noviembre de 2.003

Añade algo de estilo a tu mesa con una alfombrilla de Boba Fett, o muestra que eres un tipo malo cuando vayas a por agua con tu taza de Darth Vader. Es fácil mostrar de que lado de la fuerza estás, creando merchandising exclusivo en la sección de "Custom Star Wars Stuff".

Con que tu escojas las imagenes y los productos, te será posible hacer aquellos artículos en los que se muestra a tus personajes favoritos de Star Wars. Si siempre quisistes un juego de posa vasos con el Acklay estampado, pero simplemente no lo encontrabas, los puedes encargar. Simplemente escoge un producto como una taza, un juego de posa vasos, una alfombrilla, una placa de matrícula o una impresión de alta calidad. Escoge luego una imagen de varias de las galerias incluyendo caza recompensas, criaturas, droides, Jedi, Sith, rebeldes, vehiculos, la Princesa Leia, Padme y muchas más.

La nueva sección "Custom Star Wars Stuff" es tambien el primer sitio donde puedes comprar merchandising de Clone Wars, donde se incluyen las imagenes estilo cómic de Anakin, el Conde Dooku, Obi-Wan, Yoda, Palpatine, Asajj Ventress, CloneTroopers, BattleDroids, y varios heroes Jedi y heroinas.

Una vez seleccionados tus artículos con las imagenes, puedes pedirlos y pagarlos con tarjeta de credito (Mastercard, Visa, American Express, y Discover). Y pronto recibirás lo que has pedido. La galería de Star Wars cambiará y crecerá con el tiempo. Si no ves al personaje o escena que quieres, puedes hacernos la sugerencia en el Foro Oficial de Star Wars.

Si eres miembro de Hyperspace, tienes un 20% de descuento en todas tu compras.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Rebel
Fuente: http://www.starwars.com