Las novedades de Hasbro primavera


 

12 de Noviembre de 2.003

Hasbro continúa con su colección de personajes en acción de Star Wars, figuras extremadamente detalladas con gran impacto visual. Este nuevo lanzamiento, programado para la primavera del 2004 nos presenta a algunos de los personajes más importantes de Star Wars en sus apariciones más llamativas.

El lanzamiento de primavera incluye al poderoso Chewbacca. El fiero y leal Wookiee hará cualquier cosa para proteger a sus amigos rebeldes. Esta impresionante figura de Chewbacca presenta un intrincado diseño de su pelaje, una muy detallada ballesta láser, la bolsa porta-herramientas y una peana para su sujección.
En el fragor del combate para proteger la República Galáctica se nos ofrece la figura del soldado clon. Liderados por los Caballeros Jedi en las Guerras Clon, los soldados clon están preparados para la batalla y la obediencia, y se enfrentan a los fuerzas separatistas con una férrea determinación. Esta figura incluye un rifle láser y una peana con un camarada caído durante el combate.
Hace frío, el Imperio está contraatacando y ha sido derribado durante la batalla. Solamente un verdadero héroe puede transformar este desastre en una oportunidad para acabar con un caminante imperial AT-AT. La figura de Luke Skywalker en Hoth nos presenta al joven comandante rebelde con su uniforme de vuelo como líder de escuadrón, armado con su sable láser y una peana con efectos de nieve para recrear la acción en Hoth.
Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Lando Calrissian
Fuente: http://www.starwars.com