Glente Giant Clone Trooper


 

6 de Mayo de 2.003

Glente Giant Clone Trooper Gentle Giant Studios está ofreciendo para la convención de este verano un exclusivo mini busto, y la posibilidad para un fan afortunado de ser "clonado" por sus equipos de "scanner láser". La compañía es conocida por producir piezas esculpidas con increíbles detalles derivados de la exacta recopilación computarizada de datos a través de sus scanners láser. Su línea de mini bustos de Star Wars son "exactos retratos" de los héroes y villanos de la saga, incluyendo una reciente línea de lujo de Clone Troopers de diferentes rangos.

Gentle Giant producirá un teniente Clone Trooper con sus marcas de rango azules para la convención del verano del 2003 a celebrarse en el Comic-Con Internacional de San Diego y en el WizardWorld de Chicago. El mini busto del Trooper "azul" varía de los otros troopers en que no tendrá partes intercambiables, pero se realizará un descenso en el precio para "enmendar" esto. La producción del trooper estará limitada a 1.000 piezas y solo estará disponible en las dos convenciones.

Los asistentes al Comic-Con tendrán la posibilidad de ser "clonados". Un número afortunado, de entre todos los mini bustos de troopers "azul" vendidos en el show, será sacado al azar el día final del Comic-Con. El dueño de ese número será escaneado por Gentle Giant, y recibirá un "único" mini busto Clone Trooper que tendrá una replica de la cabeza del afortunado dueño.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: El Buho - Vic Gon Jinn
Fuente: http://www.starwars.com