El primer Halcón de Code 3


 

3 de Mayo de 2.003

Code 3 Collectibles Code 3 Collectibles lanzará su serie de réplicas increíblemente detalladas de vehículos de Star Wars con la más rápida, más dura, más querida de todas las naves de la trilogía original: El famoso Halcón Milenario de Han Solo.

Aunque la nave no estará disponible hasta el otoño, Code 3 Collectibles está aceptando reservas para esta versión intricadamente detallada del fletador de Corellia. Más de 500 personas se han ocupado del proceso de producción, y el modelo acabado está hecho de más de 400 piezas hechas a mano. El Halcón incluirá ocho partes movibles que revelan la circuitería extensiva y detalles de la cabina del piloto, el tren de aterrizaje trasladable, abriendo la rampa del entablado, la antena rotativa del sensor, y más cosas.

El Halcón Milenario de Code 3 Collectibles también ofrece una base de despliegue diseñada específicamente para el Halcón; una herramienta especializada para quitar y reemplazar las piezas; un Certificado de Autenticidad; y la insignia de coleccionista de la Alianza Rebelde gratis.

Como parte de una única oferta introductoria, Code 3 Collectibles está ofreciendo una tapa acrílica de regalo (por valor de $40) y convertirse en miembro perpetuo Gremio de los Coleccionistas de Code 3 con la compra del Halcón Milenario en 5 pagos mensuales de $59. El modelo que saldrá en septiembre está disponible para reserva en los websites oficiales de Code 3 Collectibles, o llamando sin cargo al 1-888-635-2333.

Camión de Bomberos del Rancho Skywalker Code 3 Collectibles se especializa en ediciones limitadas de detalladas réplicas de vehículos y equipos usados por héroes del mundo real--los bomberos y los grupos de rescate que protegen nuestros barrios y los exploradores intrépidos del programa espacial de la NASA. El año pasado, Code 3 Collectibles produjo una asombrosa réplica a escala 1/32 del artefacto de fuego usado por la sección Skywalker del departamento de bomberos.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Bruno
Fuente: http://www.starwars.com