Rastreando a Boba Fett


 

14 de Mayo de 2.003

Hasbro lanzará en exclusiva edición plateada la figura tamaño 3 3/4" de Boba Fett en las convenciones que se llevarán a cabo durante el verano de éste año, así como también por medio del Club Oficial (Official Star Wars Fan Club). La figura, primero aparecerá en las convenciones para después encontrarse disponible para miembros del club. El modelo empleado es el de la figura de la 300ª Edición de Boba Fett, tal como se vió en El Imperio Contraataca. Tendrá un acabado plateado y su empaque será distintivo.

El Club Oficial (Official Star Wars Fan Club) en los Estados Unidos, administrado por Paizo Publishing, venderá la figura en convenciones selectas en ése país hasta su término en cada lugar. Busca los locales de Paizo para obtener tu figura y de paso otro tipo de mercancía tal como los maravillososposters y pancartas del ataque de los Clones versión IMAX. Trás de la temporada de convenciones del 2003, el Club de Fans en Norteamérica ofrecerá la figura en venta a sus miembros en todo el mundo, hasta terminar con ellas.

Las siguientes son las convenciones en las cuales podras ir en busca del cazarrecompenzas. Revisa el sitio oficial de Paizo Publishing para cualquier cambio, http://www.paizo.com :

  • Junio 26 -- 29: Origins; Columbus OH
  • Julio 17 -- 20: Comic-Con International; San Diego, CA
  • Julio 24 -- 27: Gen Con; Indianapolis, IN
  • Agosto 8 -- 10: Wizard World Chicago; Rosemont, IL

La figura de Boba Fett se venderá en 10$ USA más los impuestos locales aplicables. Los compradores durante los eventos podrán comprar hasta 2 figuras.

"Los miembros del Club Oficial (Official Star Wars Fan Club) deberán traer consigo sus credenciales de socios a las convenciones," dice Mary Franklin, Directora de Mercadeo en Paizo. "Si los centros de convenciones lo permiten tendremos una fila especial para los miembros del club para que puedan acceder rápidamente a todos los productos oficiales"

Hasbro ofrecerá también la figura en un limitado número de promociones internacionales y por medio de los clubes oficiales en el mundo, incluyendo la Convención de Coleccionismo del Club de Fans en México, que se llevará a cabo en la Ciudad de México en el mes de Julio.

Enviado por: Victor Arriaga y Eorus Stone
Fuente: http://www.starwars.com