Star Tours Colección III


 

6 de Abril de 2.003

El año pasado, Hasbro Inc. y Disney se asociaron para hacer posible la creación de figuras de acción derivadas de la popular atracción StarTours (perteneciente al Parque temático de Disney, MGM Studios.) protagonizada por R2-D2 y C-3PO. Las primeras dos colecciones contienen tres figuras, cada una de ellas basadas en los droides vistos dentro y en alrededor de la atracción. Aquí tenemos una muestra de la tercera colección, la cual estará disponible en Walt Disney World® Resort, Disneyland® Resort, and Disneyland® Resort Paris para este año.

Esta colección comprende tres droides, cada uno se vende por separado.

Star Tours Colección III

R5-D4 es el droide astromecánico de "poca suerte", el cual vimos por primera vez en Una Nueva Esperanza con un "explosivo motivador". Mientras era retirado por los Jawas, el carbon visible en su carcaza revelaba lo duro que aun trabajaba para su existencia. Esta edición de R5-D4, fiel a su versión del parque temático, comprende un diseño único de la parte de la cabeza.

Star Tours Colección III

SK-Z38 fue originalmente uno de los pájaros animatronics que se encontraban en la atracción Splash Mountain® . Su "piel de pájaro" fue removida, y el droide fue reinventado para ser usado en el StarTours. El equipo de mantenimiento de Disney comúnmente se refiere al SK-Z38 como el "droide-pájaro".

Star Tours Colección III

G2-9T es muy similar al G2-4T, uno de los droides de la colección I. Esta colección III de droides también empezó como un pájaro animatronic de Disney; fue originalmente uno de los gansos de la atracción America Sings. G2-9T tiene unos detalles de color azul, haciéndolo diferente a su primo el G2-4T quien tiene detalles en dorado.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Vic-Gon Jinn
Fuente: http://www.starwars.com