El DVD del Episodio I


 
7 de Abril de 2.000

Tenemos algunas noticias extremadamente interesantes para vosotros. Esta mañana ( por el viernes 14 ) en KROQ Radio en Los Angeles, los presentadores del programa matinal Kevin y Bean entrevistaron a George Lucas... y este dijo específicamente que su equipo en Lucasfilms está trabajando actualmente en la versión DVD del Episodio I. Lucas reveló también que el primer borrador del script del Episodio II está ya terminado. Puedes leer más sobre esta noticia en nuestro web afiliado de IGN.com: The Force.net.

Pero está no es en absoluto la mejor parte. Un buen amigo de "Bits" ha tenido la oportunidad única de perder un poco de tiempo charlando con Lucas en persona esta semana, y entre los muchos asuntos tratados estuvieron los DVDs de Star Wars. Lo que nuestro amigo descubrió es sorprendente, pero ha prometido guardar el secreto sobre la mayoría de ello. Sin embargo, gracias a los comentarios de Lucas en la KROQ esta mañana, nuestro amigo puede confirmar que hay varias escenas inconclusas y secuencias del Episodio I, el Star Wars original y las otras películas. Lucas planea terminarlas e incluirlas en los DVDs. El que estas escenas sean incluidas dentro de la película, o incluidas como sección separada de escenas perdidas, es algo que aún se desconoce. Lo que está llevando tanto tiempo es el hecho de que ILM necesita completar las escenas - muchas de las cuales nunca se terminaron originalmente. Y dado que el trabajo en el Episodio II ya ha comenzado en ILM, junto otras muchas películas no-Star Wars, los recursos pueden estar un poco saturados. Pero lo mejor de todo... nuestro amigo dice que Lucas parece totalmente entusiasmado con la realización de los DVDs.

Como nota separada, PODEMOS confirmar de modo no oficial que han comenzado los trabajos en al menos el DVD del Episodio I. Otro amigo de "Bits", que estaba visitando una instalación de posproducción en L.A., pudo ver una caja llena de cintas master digitales del Episodio I en formato panorámico anamórfico y múltiples idiomas (se le dijo que eran para el DVD). Por supuesto, no hay mención alguna sobre la fecha de lanzamiento. Pero la situación empieza a pintar muy bien para los fans del DVD...

Fuente: Digital Bits
Enviado por: Lord Tavi / Traducido por : Keyan Sark