La estrella digital

 

GEORGE LUCAS EN SEVILLA

El director norteamericano George Lucas finalmente aterrizó en Sevilla y cientos de personas acudieron al rodaje de la película 'La Amenaza Fantasma II', un nuevo capítulo de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', que ayer provocó que se cerrara al público la plaza de España para la filmación de algunas de sus secuencias.

El rodaje, que comenzó a primeras horas de la mañana, fue a puerta cerrada y estuvo rodeado de grandes medidas de seguridad, lo que motivó que algunos aficionados y representantes de los medios de comunicación intentasen entrar sin éxito en la plaza de España.

Cientos de aficionados al séptimo arte y seguidores del creador de 'La Guerra de las Galaxias' se agolparon en las vallas del parque de María Luisa, algunos de ellos disfrazados de personajes de algunas de las películas anteriores de esta serie. Público congregado

Además de George Lucas, que se acercó a saludar al público allí congregado, también se desplazó a Sevilla la actriz Natalie Portman, que interpretó en la primera parte de la 'La Amenaza Fantasma' a la reina Amidala y a la que los aficionados pudieron ver en el descanso del rodaje, que se prolongó durante toda la tarde.

Junto a Natalie Portman, también intervinieron un actor secundario y unos cincuenta extras Sevillanos vestidos como habitantes del planeta Naboo, que se prepararon, durante la mañana, las escenas, que, según los responsables en Sevilla de la productora RPS, serían "poco espectaculares y breves".

A causa de este rodaje, el acceso del tráfico rodado a la plaza de España se cortó a las siete de la mañana, por lo que solamente pudieron acceder, y únicamente hasta la plaza de Gran Capitán, los coches de caballos.
Enviado por: Shirokawa Akira