ASHAS REE

Artículo creado y maquetado por el Coronel Kurtz para SithNET
Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin el consentimiento de su autor.
| Volver al menú |

El Holocrón de Ashas Ree

 
"Algunas cosas no pueden enseñarse. Debes encontrarlas tú mismo" (Tremayne a Nadd)

Ashas Ree es un planeta de tamaño medio perteneciente al sistema del mismo nombre ubicado en el Borde Exterior. Se le considera parte de los territorios de la "Caldera Stygian" y pertenecía al Sector Sith en la época dorada de esta Orden Oscura.

Ashas estaba incluido en las rutas hiperespaciales Sith de "Kamat Aegit" y "Zorfe Trete", y estaba muy cerca de Kalsunor, un planeta que tiene el dudoso honor de ser el único lugar conocido en el que los Sith emplearon Bestias Silooth mutadas para enfrentarse con sus enemigos.

Cuando el otrora Caballero Jedi Freedon Nadd sucumbió al Lado Oscuro y mató a la maestra Matta Tremayne e inició su exilio el primer planeta al que acudió en busca de antiguos artefactos Sith fue precisamente a Ashas Ree donde se apoderó de un holocrón que resultaría vital para sus planes de futuro.



Ejemplo de un Holocrón Sith

El citado holocrón pertenecía al mítico Adas, Rey de Korriban, sin embargo no había sido abandonado allí por este sino por su último poseedor, Lord Garu, que lo dejó allí poco antes de morir en la "Gran Guerra Hiperespacial".

Gracias a este holocrón Nadd incrementó sus conocimientos de las artes oscuras y con ello su poder y eso le permitió subyugar a los habitantes de Ondorón, otro importante planeta en la Historia Galáctica del que os hablaremos con detalle en otro artículo.

Nota: "Lost Tribe of the Sith: Paragon" es el único producto conocido de Star Wars en el que aparece mencionado este planeta y la información aquí contenida sobre él ha sido extraída del "Star Wars Fact File 90" y de "The Essential Atlas"

| Volver al menú |
© S I T H N E T

Artículo creado y maquetado por el Coronel Kurtz para SithNET
Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin el consentimiento de su autor.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario sobre esta sección
contacta con el autor usando el e-maul ;-)