UN FALLO EN LA PLANIFICACIÓN ES UN PLAN PARA FALLAR
Amidala esta montando una gran fiesta para el senador Aang, miembro del "Comité de descuidos militares" al que desea convencer para que emita un voto favorable a sus tesis en la próxima sesión de Senado Galáctico.
La joven quiere que todo salga bien y está muy nerviosa pero C3PO en lugar de ayudar con los preparativos ataca su paciencia de modo que Anakin decide ocuparse del asunto y, para alejarlo del lugar, le dice al androide que tiene una misión muy importante para él. El Jedi encarga a C3PO que acuda al mercado y compre frutas jogan, las preferidas de Aang, para adornar el pastel y entrega unos créditos a R2-D2 para que ambos se ocupen del encargo.
C3PO esta encantado con el encargo y junto a R2-D2 se desplaza hasta la zona del mercado donde negocia con un tendero llamado Droogan, la compara de cuatro piezas de la preciada fruta. El droide es un mal negociador y pese a que Droogan empieza pidiéndole 16 créditos acaba pagando el doble pero consigue las frutas.
Ellos no lo saben pero están siendo vigilados por Cad Bane que envía al androide Todo 360 para que habel con ellos. El droide intenta convencer a C3PO para que acuda a un spa para androides pero este, deseoso de cumplir con su amo, no le hace el menor sin embargo R2-D2, hipnotizado por los carteles del loca, entra en el dándole la espada a su compañero que es subido a la fuerza a un aerodeslizador.

R2-D2 en el Spa para droides
Mientras R2-D2 es tratado con mimo en el Spa, y se somete a distintos tratamientos, C3PO es torturado por J0-N0, uno de los sirvientes de Bane, en su guarida. El cazarrecompensas quiere extraer los planos de los aposentos de Amidala de la memoria del droide pero este no tiene la información que busca. Despues, en una de sus clásicas meteduras de pata, C3PO da el nombre de su compañero, R2-D2 y Bane envía a Todo 360 y a Helios-3E, uno de sus androides asesinos modelo IG, en busca de la unidad astromecánica.
Al salir del Spa R2-D2 ve en el suelo el bote con las frutas que han comprado pero, aunque lo busca no encuentra a su compañero. El pequeño androide esta preguntando a los tenderos cuando llegan Todo y Helios y lo persiguen para apresarlos. R2 consigue esquivarlos y se oculta en un callejón oscuro pero cuando escucha que los androides dicen que su amo se cabreará y desmantelará al prisionero decide descubrir su posición para salvar a su amigo y para conseguirlo tira un barril.
Todo y Helios escuchan el ruido, atrapan a R2 y lo llevan a la guarida de Bane donde sin muchas dificultades le extraen la información que desean. Con los datos en su poder Bane parte con rumbo al desértico Tatooine y ordena a sus ayudantes que borren los últimos acontecimientos de la memoria de los droides y los dejen en el mercado.
C3PO y R2-D2 son dejados en el mercado y, como si nada hubiese pasado, regresan al apartamento de Amidala donde entregan las frutas justo a tiempo para que Aang reciba emocionado su pastel.

El Consejo Familiar Hutt reunído en holo conferencia
Bane entrega a Jabba el Hutt los datos que este le había encargado y cuando lo hace el líder criminal ordena a todos sus súbditos que lo dejen a solas. Jabba contacta mediante holconferencia con los cinco miembros del consejo familiar Hutt que no tardan en ponerse de acuerdo en que Ziro el Hutt, que esta preso, tiene información delicada que no puede caer en malas manos y deciden que debe ser liberado.
Cad, que lo ha oído todo gracias a la traducción del droide de protocolo de Jabba, decide ofrecerse y se presenta antes los miembro del consejo diciendo "Cad Bane a su servicio. Realizaré cualquier trabajo por un precio adecuado".
|