Figuras Animadas de Clone Wars


 

31 de Octubre de 2.003

La serie de animación 'Clone Wars' comenzará el dia 7 de Noviembre, simultáneamente, en Cartoon Network y en starwars.com. A comienzos del año que viene, los seguidores más jóvenes y los coleccionistas podrán tener en sus casas a los héroes de 'Clone Wars' gracias a una serie de figuras basadas en la serie de animación. Las cuatro figuras del primer lanzamiento siguen fielmente los diseños realizados para la serie por Genndy Tartakovsky and Paul Rudish. Este primer conjunto de figuras incluye tres héroes y un villano. Estarán disponibles a comienzos del 2004.

Anakin Skywalker es El Elegido, joven héroe en las Guerras Clon. Anakin perdió su mano derecha en una confrontación de sables láser con el Conde Dooku, reemplazada ahora por una mano mecánica. La serie 'Clone Wars' nos presenta a Anakin como un extraordinario piloto en la batalla de Muunilinst y un temible luchador con el sable láser en sus encuentros con Asajj Ventress. La figura incluye un sable láser y una peana especial.
Obi-Wan Kenobi tiene el rango de general en las Guerras Clon, liderando las tropas clon en las batallas contra los Separatistas. En la serie 'Clone Wars', Kenobi dirige el combate contra el Clan Intergaláctico de Banca y se enfrenta al caza-recompensas Durge. La figura incluye un sable láser y una peana especial.
Vistiendo armadura como parte del uniforme de general de la República, Mace Windu continúa desempeñando el papel de miembro de Alto Consejo Jedi. En la serie 'Clone Wars' el campo de batalla de Windu serán las llanuras de Dantooine. La figura incluye un sable láser y una peana especial.
Asajj Ventress es la protegida del Conde Dooku, descubierta en el violento mundo de Rattatak. Sus orígenes serán revelados en uno de los episodios de 'Clone Wars'. La figura incluye dos sables láser curvos de color rojo y una peana especial.

Estas cuatro figuras son solo el comienzo. El segundo conjunto de figuras incluirá al Conde Dooku, Durge, Yoda y un soldado clon. Para más información sobre las figuras de Hasbro, podéis visitar el sitio oficial en este enlace. Para información sobre donde ver la serie 'Clone Wars' visitad este enlace.

Enviado por: Shuse Lindux y Mónica Tris
Traducido por: Lando Calrissian
Fuente: http://www.starwars.com