Réplica de un detonador temal


 

16 de Octubre de 2.003

Cuando el caza-recompensas sin rostro llamado Boushh se coló en la palacio de Jabba el Hutt para negociar el precio por la cabeza de Chewbacca, encerraba dos grandes secretos. El primero era que bajo la máscara Ubese estaba la Princesa Leia. El segundo, como exclamaba aterrado C3PO, "tiene un Detonador Termal".

Acelera tu sesión de regateo de recompensa con la última auténtica replica de los artesanos de Master Replicas, una reproducción de un pequeño detonador termal manual como el visto en el Retorno del Jedi. El artilugio original usado en el Retorno del Jedi está hecho con dos hemisferios de plástico de aproximadamente 2.5 pulgadas de diámetro con múltiples destellos plateados y de bronce. Para darle a la replica el apropiado aspecto y durabilidad que uno espera de semejante aparato, los diseñadores de Master Replica decidieron hacer el recubrimiento exterior de metal mejor que de plástico como en el original. La esfera metálica se sacará al Mercado en 3 ediciones.

La Edición Limitada de Detonador Termal será una producción de 1.000 unidades para todo el mundo, y contará con lucecitas alimentadas con baterías y efectos sonoros. El sonido del clip ha sido masterizado digitalmente del original de Skywalker Sound. El detonador tiene un acabado usado y erosionado como el visto en el film. Esta edición tiene un precio de $199, e incluye una placa numerada, certificado de autenticidad y una base personalizada.

La edición firmada del Detonador Termal estará limitada a 750 unidades para todo el mundo. Tiene los mismos extras que la edición limitada, pero está firmada por la propia princesa Leia, Carrie Fisher. Esta edición tiene un precio de $299, y también incluye una placa numerada, certificado de autenticidad y una base personalizada.

Finalmente, para los coleccionistas que quieren que su explosivo tenga un aspecto inmaculado, está la edición "As First Built". Tiene un acabado cromo-plata pulido. También incluye luces auténticas y efectos de sonido, está limitada a 750 unidades. Esta edición tiene un precio recomendado de $249, y también incluye una placa numerada, certificado de autenticidad y una base personalizada.

Estos detonadores termales se pondrán primero a la venta para la sociedad de coleccionistas de Masters Replica, sobre el 15 de octubre, y al público en general al día siguiente, 16 de octubre.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Hwk
Fuente: http://www.starwars.com