Los Bustos de Dark Hourse


 

24 de Marzo de 2.002

Dark Horse ha puesto al día su sección Star Wars (www.darkhorse.com/products). En dicha actualización, además de una carta editorial de Randy Stradley, se puede encontrar diversos tapices, un time-line actualizado basado en los comics y detalles de los comics que se lanzarán en Estados Unidos a lo largo del año.

De los nuevos comics os hablaremos mas adelante, pero queremos reseñar algo que nos ha impactado mucho al revisar la web de Dark Horse. Se trata de los bustos de los personajes del Episodio II que se pondrán a la venta en junio al precio de 45 dólares cada uno.

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a estas letras, son bustos de alta calidad, de un tamaño de 6" y que asombran por su realismo. Según la página de Dark Horse los realizó Gente Guyana Estudios que ya han hecho este tipo de trabajos para películas como 'El Señor de los Anillos', 'El Planeta de los Simios', 'Spider-May, etc. Se realizaron después siguiendo los parámetros obtenidos después de hacer un scanner de los rasgos faciales de los actores, de sus vestiduras y sus complementos.

El busto de Anakin El busto de Amidala

El busto de Obi-Wan El busto de Mace Windu
Fuente: www.darkhorse.com
Enviado por: LadyMon