Master replicas


 

21 de Marzo de 2.002

Para muchos coleccionistas, los artículos de su colección nunca serán suficientemente auténticos. Si no pueden acceder a uno de los que han sido usados realmente en las películas, quieren una reproducción de las armas de Star Wars tan real como sea posible. Lucas Licensing ha llegado a un acuerdo con la empresa Master Replicas para crear reproducciones con licencia oficial que ofrezcan calidad, autenticidad y grado de detalle superior con creces a la de cualquier reproducción de Star Wars creada hasta el día de hoy.

"Los fans de Star Wars son increíblemente apasionados y entendidos y queremos crear reproducciones que colmen sus grandes expectativas" proclama Scott Vogel, Presidente de Master Replicas. "Actualmente estamos trabajando en estrecha cooperación con LucasFilm para elegir los artículos más apropiados y reproducirlos de manera excelente". Estos artículos de coleccionista, que tendrán una producción limitada, son construidos a mano y reproducidos de forma concienzuda gracias a la investigación del metraje de las películas y de los recursos disponibles en los archivos de LucasFilm.

Las dos primeras piezas que se pondrán a la venta para el público en Abril serán el desintegrador de Han Solo y la espada de luz de Luke Skywalker utilizados en "El Retorno del Jedi", concretamente el día 2 de Abril. Basada en un arma alemana de la Segunda Guerra Mundial, la largamente esperada reproducción del desintegrador de Han Solo incluirá un percutor real. El grado de detalle de la reproducción será idéntico al del arma utilizada realmente durante el rodaje por Harrison Ford. Parecida a la espada de luz utilizada por Obi-Wan Kenobi en "Una Nueva Esperanza", la espada de luz de Luke Skywalker será fabricada en aluminio e incluirá un colgador para cinturón tal y como se veía en la película.

Algunas de las réplicas

El 23 de Abril, la empresa Master Replicas ofrecerá al público reproducciones de las espadas de luz utilizadas por Obi-Wan Kenobi y el Maestro Jedi Yoda en el "El Ataque de los Clones". La reproducción de la espada de luz de Obi-Wan Kenobi será idéntica a la utilizada realmente en el Episodio II. La reproducción incluye también un colgador para ceñir la espada al cinturón. Cuando la espada de luz de Yoda iba a ser incluida en la nueva edición del Diccionario Visual del Episodio I en 1999, los editores solicitaron la ayuda de uno de los diseñadores de Master Replicas para crear dicha reproducción. ILM utilizaría posteriormente ese diseño como referencia para utilizarla en "El Ataque de los Clones". Completando el círculo, Master Replicas creará ahora una reproducción de la espada de luz de Yoda. Será un diseño pequeño y sencillo, adecuado a la estatura y destreza del Maestro Jedi.

Fuente:www.starwars.com
Enviado por: Lando