Star Wars Fact File


 

22 de Febrero de 2.002

En los quioscos españoles ha aparecido una colección llamada 'The Official Star Wars Fact File' editada por Planeta-DeAgostini. Esta colección es la versión española de la misma colección que lleva ya varias semanas a la venta en el Reino Unido.

La colección será de 75 entregas semanales y consta de una serie de fichas divididas en categorías que contienen información sobre: Batallas y Eventos, Personajes, Armas y Tecnología, Planetas y Localizaciones, Androides y Vehículos.

Acompañando a la colección hay un 'timeline' que sitúa los momentos claves en la historia de la Vieja República, Imperio y Nueva República. Además, con el primer número se entrega un póster que muestra las mas importantes regiones de la galaxia, las principales rutas y los mas importantes planetas, además de indicar el tiempo de viaje entre muchos de los mundos de la galaxia.

Según la editorial, cada entrega ha sido diseñada para que las fichas puedan ser separadas y colocadas en diferentes categorías dentro de la carpeta que se entregará con el número 2. Las divisiones para dicha carpeta serán entregadas con el número 4. Igualmente, según la editorial, será a partir del número 20 de la colección cuando se empiece a incluir en la misma datos que tengan que ver con el Episodio II.

En España el primer número ha salido a la venta al precio especial de 1 euro.

Logo del nuevo coleccionable
Fuente: www.deagostini.co.uk
Enviado por: LadyMon