Lego, Hasbro y el Episodio II


 
3 de Febrero de 2.002

ATENCIÓN : Esta noticia contiene material considerado SPOILER de modo que si no deseas conocer nada del Episodio II antes de su estreno no sigas leyendo.

PRODUCTOS LEGO PARA EL EPISODIO II

Hace unos días comentábamos en esta sección que Lego estaba dando a conocer sus próximos lanzamientos con motivo del Episodio II y os presentábamos el 'Jedi Starfighter'.

No hemos tenido que esperar mucho para conocer dos lanzamientos mas de su colección para el Episodio II y aquí os los presentamos. Se trata de dos cajas, una contiene la famosa nave Slave I junto con los dos muñecos de Boba Fett niño y Jango Fett y la otra caja una nave nueva con tres muñecos, entre ellos un jedi y un clone-trooper (¡vaya spoiler!).

clone Troops

El Slave I

PRODUCTOS LEGO PARA EL EPISODIO II

En los últimos días y desde Hong Kong han estado apareciendo fotos de colecciones completas de lo que serán los lanzamientos de Hasbro basados en "El Ataque de los Clones". En las foto te enseñamos la primera oleada de action figures.

Colecciones   Colecciones

Colecciones   Colecciones

Otro lanzamiento Hasbro serán las agendas de Tiger basadas en el Universo de Star Wars. Se llamarán "Jedi Dex" y son iguales a las que ya se venden en España de Pokemon y Harry Potter, con datos de los personajes y demás de las película.

Tiger

También saldrán dos nuevas versiones de sables láser que serán más parecidos a los originales. La primera versión, la básica, tendrá una hoja extensible e aparecerá en varios colores. La versión electrónica tendrá una hoja iluminada, sonidos auténticos y mangos grabados. Se venderán por separado.

El Sable de Dooku

Por último desde Hasbro han desvelado dos esculturas con todos los detalles propios del "tamaño 7 centrímetros". Estos lanzamientos de esculturas serán tanto de la trilogía clásica como de los nuevos Episodios.

Esculturas

A mediados de este mes se celebrará la Feria Internacional del Juguete de Nueva York y en ella se darán a conocer mas detalles de los productos que Hasbro tienen preparados para el estreno del Episodio II.

Fuente: www.starwars.com / Ebay / Hasbro
Enviado por: Piotr', Xol Lady Mhist y LadyMon