Code 3 y su línea Die-Cast


 

19 de Febrero de 2.003

Code 3 Este verano, Coleccionables Code 3 (creadores de la réplica del camión de bomberos del Rancho Skywalker) lanzará su primera serie die-cast de modelos de gran acabado inspirados en las naves y vehículos de Star Wars.

Los detalles de las nuevas series serán anunciados a mitad de año, junto con el lanzamiento de una sección especial de la página web de Coleccionables Code 3 exponiendo la línea en www.code3.net.

"Estábamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar con Lucasfilm en tan ambicioso proyecto", dijo Arnie Rubin, presidente de Coleccionables Code 3. "Nuestros diseñadores están en el proceso de creación de una serie de modelos con un grado de detalees intrincados y autenticidad que los harán verdaderamente honor al nombre de Star Wars".

"Coleccionables Code 3 tiene una gran categoría propia", dijo Howard Roffman, Presidente de Lucas Licensing. "Tenemos confianza que su nueva serie de Star Wars sorprenderá a nuestros coleccionistas con su calidad superior y auténtico detalle con el que han establecido su reputación".

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Maestro Yoda
Fuente: www.starwars.com