Más Master Replicas


 

18 de Febrero de 2.003

Master Replicas, marca de artesanía de precisión, pondrá en el mercado nuevo material de la saga Star Wars para el 2003.

Sable Darth Maul Sable Darth Maul

El primero es el inconfundible Sable de luz Sith de doble hoja de Darth Maul de La Amenaza Fantasma. Sorprendente por su impresionante preciosión, esta réplica estará en venta online en MasterReplicas.com a partir del 13 de Febrero. El Sable de luz de Darth Maul estará limitado a 3000 unidades en todo el mundo.

Ante la popularidad de las previas Signature Editions(Ediciones firmadas) del sable de luz de Darth Vader (firmadas por David Prowse y James Earl Jones) y el sable de luz del Conde Dooku (firmadas por Christopher Lee), una edicion firmada del arma de Darth Maul estará pronto disponible, firmada, como no, por Ray Park. Los fans de los Sith tendrán darse prisa ya que solo estarán disponibles 1500 unidades.

Sable Darth Maul

También llegará en la primavera de 2003, las siguientes propuestas de Master Replicas:

Sable Darth Maul
  • Unidad de entrenamiento Jedi, tal y como se ve en Una Nueva Esperanza cuando Luke dio sus primeros pasos dentro de un mundo más amplio bajo la mirada atenta de Obi-Wan, a bordo del Halcón Milenario. Una edición limitada de 3500 piezas.


  • Sable de Luz de Obi-Wan Kenobi. El sable de luz usado en el duelo final con Darth Vader en Una Nueva Esperanza. Una edición limitada de 3500 piezas.


  • Sable de Luz de Luke Skywalker. Perdido, junto a su mano, dentro de las profundidades de la Ciudad de Las Nubes (Cloud City), este es el sable de luz que Luke usó para luchar contra Vader en El Imperio Contraataca. Estará disponible como edición limitada de 3500 unidades en todo el mundo, y también en una Edición Firmada de 1500 piezas firmadas por Mark Hamill.


  • Sable de Luz de Darth Vader. Usado por el Lord Oscuro en la batalla contra su hijo en El Imperio Contraataca, este tendrá una edición limitada de 2500 piezas.

En caso de que no tengas el tuyo todavia, Master Replicas ha anunciado una "última llamada" para pedidos de los sables de luz de Vader y Dooku, antes de que estén completamente agotados. Visita el sitio web de Master Replicas ahora para reservar el tuyo, http://www.masterreplicas.com.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Gustavo de la Rosa
Fuente: www.starwars.com