El Halcón Milenario de Code 3


 

7 de Octubre de 2.003

Con el lanzamiento de la primera remesa de la excelente maqueta del Halcón Milenario por parte de la empresa Code 3 la semana pasada, los coleccionistas están descubriendo el porqué de la gran expectación que había rodeado a esta pieza. Mostrada por primera vez en público en la Comic-Con de San Diego los fans de Star Wars estaban deseando ardientemente la llegada de esta maqueta del Halcón Milenario, de extraordinaria calidad y asombroso aspecto, en una pieza digna de los coleccionistas más exigentes.

Posiblemente se trate hasta la fecha de la replica más fiel del legendario carguero. Algunos detalles que destacan poderosamente son las quemaduras e impactos de disparos que ayudan a imaginarnos el ajetreado pasado del carguero coreliano. Así mismo, una especial atención ha sido concedida al mosaico de paneles de distintos colores diseminados por todo el casco, ofreciendo ese inconfundible estilo de chatarra remendada.

Los paneles exteriores pueden ser desmontados para desvelar determinada partes del interior de la nave, como la cabina de pilotaje, los motores subluz, los pozos de artillería, etc ... Los coleccionistas se sentirán agradablemente sorprendidos al descubrir los cañones láser cuádruples móviles o la rampa de abordaje que puede ser bajada e izada.

El precio de la maqueta del Halcón Milenario es de 300 dólares. Se puede adquirir además un expositor acrílico por separado al precio de 45 dólares para incrementar el impacto que produce el aspecto de la pieza.

Si la maqueta del Halcón Milenario de Code 3 es una pista de lo que está por llegar, los coleccionistas pueden prepararse para una gran colección de maquetas del universo Star Wars.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Lando Calrissian
Fuente: http://www.starwars.com