Los "Jedi Master Points" a subasta


 

3 de Octubre de 2.003

Desde que Hasbro comenzó a incluir en sus figuras y juguetes los misteriosos "Jedi Master Points", los compradores y coleccionistas han estado preguntándose cual era su significado. Pues bien, la espera ha terminado. El dia 1 de Octubre a las 09:00 de la mañana el sitio web www.jedimasterpoints.com lanza 13 semanas de subastas dedicadas exclusivamente al canje de los puntos.

Dividido en dos áreas, una para adultos y otra para menores de 18 años, el sitio jedimasterpoints.com invita a todos ellos a pujar duramente por juguetes y juegos de Hasbro que han sido retirados o bien son complicados de encontrar.

Para los coleccionistas que quieren mantener intactos sus artículos de colección tal vez sea dificil participar, puesto que los puntos deben ser recortados del cartón o de la caja donde van incluidos para enviarlos por correo y canjearlos por los artículos ganados en la subasta. Sin embargo, dada la rareza de los artículos subastados, quizás quieran replantear sus prioridades. Entre los artículos a subsastar figuran los siguientes:

• Figura de Jorg Sacul: esta figura extremadamente dificil de encontrar, que misteriosamente recuerda a cierto director de cine, se distribuyó de forma exclusiva en el evento Celebration II en Indianápolis, en el año 2002 y siempre ha atraído la atención de los coleccionistas. En la subasta, se ofrecerán 10 de estas figuras con un precio de salida de 50 puntos cada una.

• Halcón Milenario de Playskool: Este articulo ha demostrado ser uno de los favoritos de los seguidores de Star Wars, con una distribución extremadamente limitada. Uno no puede menos que sonreir al ver el aspecto de las figuras y del Halcón Milenario de Playskool. Se subastarán 3 de ellos, a un precio de salida de 30 puntos.

• R2-D2 interactivo: Otra pieza muy popular, los seguidores de Star Wars han competido duramente para hacerse con este artículo, a pesar de que ha sido lanzado comercialmente hace poco tiempo. Se subastarán 6 de ellos, al precio de salida de 80 puntos.

• Figura plateada de R2-D2: Una pieza exclusiva de Toys R' Us, se ha convertido en un artículo tremendamente popular. Se subastarán 7 de ellos al precio de salida de 30 puntos.

• Figura de 12 pulgadas de Jango Fett: Destinada a ser una pieza valiosísima para los seguidores de nuestro cazador de recompensas favorito, esta figura de auténtico lujo destaca poderosamente sobre las demás piezas. Se ofrece una única figura al precio de salida de 40 puntos.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Lando Calrissian
Fuente: http://www.starwars.com