Historias Clone Wars de Hasbro


 

7 de Julio de 2.003

Juguetes e historias Clone Wars de Hasbro Los admiradores de la línea de juguetes de Star Wars de Hasbro y de la ciencia ficción de Star Wars pueden preveer una recompensa especial de historias de Las Guerras Clon este otoño, con la publicación de la exclusiva Star Wars: Colección de Historias Cortas.

La colección, producida por Scholastic, Del Rey, Star Wars Insider, y Hasbro, destaca cuentos favoritos de los fans Jude Watson, Mateo Stover, y Timothy Zahn. Los lectores encontrarán estas historias sólo en esta colección, dentro de ciertos juguetes de las Guerras Clone de Hasbro. Los juguetes, que incluirán estas colección de historias, serán catalogados para su lanzamiento en agosto.

Los admiradores impacientes por un adelanto de las historias también tendrán una posibilidad exclusiva para ganar un número limitado de las copias Star Wars: Las Guerras Clon que Hasbro tendra en el stand de la Comic-Con en San Diego, California (del 17-20 de julio), y en La Wizard World en Chicago, Illinois. (Del 8-10 de agosto).

Jude Watson, autora del Aprendiz Jedi de Scholastic y la serie Jedi Quest y de la nueva edición recien lanzada, Legado de los Jedi, escribió "Storm Fleet Warnings" para la colección, presentada por Scholastic. La historia comienza como, Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi descubren un convoy sospechoso cuando ellos viajan a casa, al Templo Jedi después de una misión. Sus enemigos parecen formidables, pero el choque de personalidades entre el Maestro y Aprendiz puede demostrar ser aún más peligroso.

Matthew Stover, autor de la novela de Star Wars Shatterpoint y la exitosa Star Wars: The New Jedi Order: Traitor, contibuyó con "Equipment" a la colección. La historia, presentada por Del Rey, cuenta la historia de un regimiento de Tropas Clon de la República que afronta situaciones imposibles en la batalla de Halruun Kal. Los Cloones cuidan de sus hermanos luchadores... ¿pero tendrá cuidado la República con los Clones?

Timothy Zahn escribió "Duel" como su contribución a la Colección de Historias Cortas, presentado por Star Wars Insider y su editor, Paizo Publishing. Zahn es el autor de la trilogía de gran éxito Star Wars: Heir to the Empire, así como de la duología "La Mano de Thrawn", y de muchas historias cortas y recursos en el juego de Rol. En "The Duel", Yoda debe rescatar a un soldado solitario de los Separatistas que son enviados para capturarlo vivo. El Maestro Jedi también debe engañar a un droide en el transcurso de la misión.

Hasbro lanzarará tres de las exclusivas historias cortas en la presentación de su nueva colección de figuras, vehículos y naves de la líne Las Guerras Clon.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Maestro Yoda
Fuente: http://www.starwars.com