Nuevos Lego Star Wars para España


 

7 de Julio de 2.003

Ya se pueden encontrar en España los últimos lanzamientos de la línea Star Wars de Lego.

Hailfire Droid

Se trata de dos modelos de gran tamaño: el "Hailfire Droid", droide antiaereo de la Confederación, y el "AT-AT".

Star Wars AT-AT Este último es un modelo especialmente espectacular. Incluye 4 figuras: dos snowtroopers, un piloto de AT-AT y un Luke vestido de piloto de rebelde. La cabina del AT-AT se abre para alojar al piloto, y el cuerpo del AT-AT se abre también para alojar a los dos snowtroopers y a una moto-jet imperial. Si bien el modelo, obviamente, no está a escala, su tamaño es espectacular y lo convierte en una interesante pieza de coleccionista. Su precio inicial: 160 €.

Lego ha puesto también a la venta cuatro nuevos modelos en su serie "Mini". Estos modelos se presentan en series de cuatro y permiten construir pequeños modelos de los vehículos de la saga, con el añadido de que cada caja contiene piezas adicionales de forma que, adquiriendo las cuatro, es posible montar un vehículo adicional.

Star Wars Mini Serie II

La nueva serie comprende: el Halcón Milenario, un AT-AT, una cañonera de la República y un transporte de droides de la Federación de comercio. El modelo adicional que puede construirse con la serie completa es un Y-Wing.

Recordemos que la serie inicial estaba compuesta por un X-Wing/TIE Avanzado, un AT-ST/Snowspeeder, las vainas de Sebulba y Anakin y el Slave I/Jedi Starfighter. Con la serie se podía construir un TIE Bomber adicional.

Star Wars Mini Serie I
Enviado por: Keyan Sark