Más sobre la Convención de Coleccionistas


 

4 Marzo de 2.003

Con el paso de los días, y tras el anuncio de la celebración de la 1ª Convención de Coleccionistas en Méjico, van surgiendo más datos sobre el evento.

Ayer mismo pudimos presentaros el poster oficial de este evento y hoy podemos informaros de como se llevará a cabo la venta de entradas y de su precio.

La primera información importante es que las entradas para los socios del Club Oficial de Fans de Méjico ya están a la venta desde el pasado día 21 de Febrero. Las entradas para los socio tendrán un precio de $250 Pesos Mexicanos, apróximadamente unos 25$ dolares, incluyen acceso para los dos días y un pack de regalo con una figura exclusiva y un gafete especial para miembros del Club (que se podrá recoger un día antes o el mismo día del evento).

Las personas que no sean socios y deseen adquirir entradas, podrán hacerlo a partir del próximo 21 de Marzo a un precio de $300 Pesos Mexicanos, unos 30$ dolares. El cupo de enrtradas será de 3.000 boletos y no habrá venta de entradas durante el evento.

Enviado por: Shuse Lindux y Julio Toscano
Fuente: http://www.endorsystem.com/