La Feria del Juguete de NY 2003


 

4 Marzo de 2.003

La Feria Internacional Anual del Jueguete 2003 de la ciudad de New York se ha celebrado durante el pasado mes de febrero. Este año Hasbro ha dado a conocer una pequeña muestra de la línea de Star Wars para este año en curso, pero continuará introduciendo imágenes inéditas en su página oficial, http://starwars.hasbro.com así como también en http://www.starwars.com.

Entre los nuevo se encuentra:

    Novedades Hasbro
  • La Republic Gunship de las Guerras Clon, así como el Jedi StarFighter, ambos con nuevos esquemas de decoración de las Guerras Clon (figuras no incluidas).
  • El Geonosian Fighter, que incluye el piloto Geonosiano (si miras de cerca lo verán).
  • El Tanque de Asalto Armado (ATT); figuras no incluidas.
  • El Droide Hailfire.
  • Surtidos Multipacks de las Guerras Clon, construye tu propio ejército con los "packs 3" de Clon Troopers o Droides (el actual Clone Trooper sneak preview fue utilizado en esta toma pero los Clon Trooper del pack son los que se encuentran alrededor de Yoda).
  • Figuras Básicas de la Guerras Clon - Vean la nueva versión de Yoda de las Guerras Clon.
  • Empaquetado de las Guerras Clon - Estas son las versiones preliminares del nuevo tipo de empaque de los juguetes de las Guerras Clon. Todavía los trabajos sobre el empaquetado están en proceso pero quisimos que le dieran un pequeño vistazo. Nótese en el nuevo tipo de empaque de figuras ya existentes '02/'03 solo para propósitos de presentación.
  • Luke Skywalker en su versión Unleashed.
  • Lando Calrissian 12 pulgadas con su disfraz de Guardia Skiff.
  • Vehículos de la Flota de Acción que incluyen al Slave I y al Republic Gunship.
-------------------------------------------------

LAS GUERRAS CLON

Yoda, en Star Wars Episodio II, preocupado y pensativo dice: "Comenzado, las Guerras Clon, han...". Y los nuevos vehículos y figuras de acción de las Guerras Clon de Hasbro representan lo que generaciones de personas han amado a través de estos cinco episodios de la saga de Star Wars, vibrante acción entre los protagonistas y la clásica lucha entre el bien y el mal. Tratando de hacer un puente entre lo que pasó en Episodio II y lo que pasará en Episodio III, las Guerras Clon son una continuación imaginativa de la historia desarrollada por George Lucas, la historia de un conflicto galáctico entre al Armada Republicana y la Armada de Droides. La nueva y fascinante línea, la cual estará disponible para otoño, esta compuesta de vehículos y equipos para misiones específicos de la fantasía de las Guerras Clon.

Las Guerras Clon Las Guerras Clon
Las Guerras Clon Las Guerras Clon

Figuras Básicas de las Guerras Clon (valor aproximado de $4,99)

Las figuras básicas en la colección de las Guerras Clon incluyen una nueva versión de los caracteres principales que los jóvenes mas apreciaron como el StarFighter Pilot Anakin, listo para llevar a los ejércitos de clones a la batalla. En la nueva línea también se encuentran nuevos villanos para luchar contra los Jedis. Nueve figuras de las Guerras Clon saldrán para el 2003, incluyendo nuevas versiones de Yoda y Mace Windu.

Multipack de las Guerras Clon (valor aproximado de $9,99)

A principio del verano, jóvenes y coleccionistas comenzarán a construir sus masivas tropas de acción para la batalla con los packs de tres clones, droides y Jedis. Entre las figuras adicionales se encuentran el Droideka con disparadores, y un nuevo Caza Recompensas en SpeederBike además del nuevo Comando Clon con SpeederBike.

Vehículos de las Guerras Clon

Ninguna batalla de Star Wars está completa sin el sorprendente poder de fuego y escalofriantes maniobras de los vehículos. Elevando el conflicto entre la República y los Separatistas en las Guerras Clon, Hasbro ha planeado ofrecer seis diferentes vehículos total y auténticamente detallados donde encajan las figuras de 3 ¾ pulgadas, dotadas de tripulación y armamento de batalla:

  • Republic Gunship de las Guerras Clon ( precio aproximado de $29,99):
    El mas grande de los vehículos de las Guerras Clon. La máquina de batalla mas poderosa de la armada Clon, la heroica Republic Gunship ahora tiene un nuevo aspecto. Una manija en la parte superior permite a los jóvenes llevar la acción a cualquier parte y disparar en batalla con sus cañones laser así como desplegar la plataforma de tropas, abrir la cabina y rotar los blasters de las alas.
  • Vehículos Varios ( precio aproximado de $19,99 ):
    Las batallas de las Guerras Clon tienen lugar tanto en tierra como en el aire. Estos cinco espectaculares vehículos permite recrear la acción de ambos sectores. Los Geonosian Fighters vienen con un exclusivo Piloto Geonosiano. El Droide Hailfire recrea el masivo poder de fuego visto en las escenas del Episodio II con ocho misiles disparables de cada lado. También estará disponible el nuevo Anakin Skywalker Starfighter, una versión del Starfighter que Anakin ha mejorado en velocidad y poder de fuego. Dos vehículos adicionales estarán disponibles, incluyendo el Tanque de Asalto Armado (AAT, por sus siglas en inglés), así como un nuevo Jedi Starfighter, por primera vez visto en la escena eliminada del Hangar en el DVD de Episodio II.
-------------------------------------------------

FIGURAS DE ACCION DE LA SAGA DE STAR WARS

Por años, los jóvenes y coleccionista de Star Wars han sabido que pueden contar con Hasbro para revivir los films con su gama de figuras de acción, que tienen un amplio rango de detalle y autenticidad, que comprende los caracteres favoritos de las mejores escenas. Hasbro se siente honrado de seguir siendo parte de esa tradición una vez mas, con la oferta de nuevas figuras de acción para el 2003 asegurándose de complacer desde los mas nuevos fanáticos de Star Wars hasta los mas devotos coleccionistas.

Packs de Escenas de la Saga (precio aproximado $19,99):

Con los nuevos Packs de Escenas de la Saga, los coleccionistas podrán construir tomas de las mejores escenas de Episodio II. Los coleccionistas lograrán disfrutar de estas gráficas escenas tanto en su paquete como fuera de este, y continuar construyendo sus propias tomas con las figuras básicas de la Colección 2. Cada escena comprende tres figuras, al menos dos de ellas son figuras nunca antes hechas. Cuatro escenas hasta ahora están planeadas para su lanzamiento en el 2003, incluyendo: El Concilio Jedi y el Salón de Guerra Geonosiano.

Darth Vader SnowTrooper

Figuras Básicas (precio aproximado $4,99):

Se ofrece en dos colecciones, las básicas figuras de 3 ¾ de pulgada vienen con nuevas articulaciones y sorprendente realismo de detalle. Puedes colocar las figuras en los vehículos Star Wars para mas diversión.

  • Colección 1 - Figuras básicas de los héroes y villanos principales de toda la Saga de Star Wars con algunos "agregados" para mas acción. La nueva línea de figuras estarán disponibles para Septiembre e incluirá: Mace Windu Arena Confrontation, R2-D2 Droid Factory Flight y Luke Skywalker de El Retorno de Jedi.
  • Colección 2 - Figuras básicas que comprenden los caracteres secundarios de el Universo de Star Wars, enfocándose en la autenticidad, detalle y articulaciones sugeridas por los coleccionistas. Figuras nuevas y clásicas serán introducidas durante este año, incluyendo: Aayla Secura Jedi Knight, Yoda y Chian y Coleman Trebor.

Figuras de Lujo (precio aproximado $9,99):

Paquetes con diversión extra, el nuevo surtido de figuras de lujo comprenden figuras con accesorios o vehículos tales como el Flying Action Jango Fett y el Spider Droid, el cual realmente camina.

Luke Skywalker

Figuras Unleashed (precio aproximado $14,99):

Ocho nuevas figuras serán producidas para la serie Unleashed. Estas figuras altamente detalladas de 7 pulgadas de alto capturan la esencia del carácter con interpretaciones artísticas de poses dinámicas. Entre las figuras estarán Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi. (para mayores de 8 años)

Figuras de 12 pulgadas para coleccionistas (precio aproximado $19,99):

El favorito de los coleccionistas durante años, estos clásicos de gran escala y figuras del Episodio II ofrecen nuevos puntos de articulación y accesorios además de suaves vestimentas para colocarlos en la pose que quieras. Diez nuevas figuras de 12 pulgadas estarán disponibles incluyendo Han Solo with Quick Draw y Lando in Skiff Disguise.

-------------------------------------------------

SABLES DE LUZ

Desde que Star Wars fue introducida por primera vez hace mas de 25 años atrás, los Sables de Luz han estado en el tope de las listas de deseos de jóvenes y coleccionistas. Para con continuar la diversión y la fantasía de Star Wars, varios Sables de Luz estarán disponibles para este año:

  • Sables de Luz Electrónicos (precio aproximado $19,99):
    Regresan los populares Sables de Luz electrónicos con sonidos de los auténticos. Este año saldrá el Sable de Luz verde de Yoda, y serán introducidas las réplicas de los Sables de Luz de Luke Skywalker y Darth Vader.
  • Sables de Luz Básicos (precio aproximado $6.99):
    Los jóvenes siguen disfrutando el recrear las escenas de combate con Sables de Luz, para esto Hasbro hará disponible desde ahora seis Sables de Luz básicos.
  • -------------------------------------------------

    VEHICULOS DE LA SAGA STAR WARS

    • Speeder Bike (precio aproximado $12,99):
      Varias escenas claves de Episodio II tienen como protagonista a las Speeder Bikes, Las cuales llevan a su usuario a la batalla tanto en aire como en tierra con atrevidas maniobras y velocidad. Existen dos Speeder Bikes las cuales son: Anakin Skywalker's Swoop Bike que incluye la figura de Anakin y Darth Tyranus' Geonosian Speeder Bike que incluye la figura de Darth Tyranus. Ambos disponibles desde ahora.
    • Flota de Vehículos de Acción de Micro Machine (precio aproximado $12,99):
      Coloca el mundo de Star Wars en la palma de tu mano, la Flota de Vehículos de Acción de Micro Machina regresa con mas de eso que lo ha hecho tan popular durante años. Hasbro ofrece 11 nuevos vehículos en una mezcla de vehículos clásicos y vehículos deseados por los coleccionistas. Cada vehículo, incluyendo el Slave I de Jango Fett y la Republic Gunship, están decorados con detalles auténticos y vienen con sus stand para las figuras.
    Enviado por: Shuse Lindux
    Traducido por: El Buho - Vic - Gon Jinn
    Fuente: http://www.starwars.com