Novedades Hasbro


 

3 Marzo de 2.003

La línea Unleashed de Hasbro es una colección de los personajes de Star Wars, capturados en uno de sus momentos más electrizantes y espectaculares. La segunda oleada de figuras de esta línea está en camino y llegará en verano... Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi y Darth Sidious.

Luke Skywalker Tras la gran derrota de Bespin, Luke Skywalkerse recupera en Tantooine, donde construye su nuevo sable de luz, y resurge como un Jedi para liberar a sus amigos de las garras de Jabba el Hutt.
Obi Wan Kenobi Cauto y disciplinado, Obi Wan Kenobi contrasta con la forma de ser de su aprendiz, Anakin Skywalker. Pero en el campo de batalla el Caballero Jedi, hace suya y amplia su reputación de gran General de las Guerras Clon.
Darth Sidious Orquestando el ataque de la Federación de Comercio a Naboo e instigando el Movimiento Separatista de la Republica, Darth Sidious es el gran enemigo que vive en las sombras oprimiendo a la galaxia.

Además las futuras actualizaciones de Hasbro incluyen dos versiones de Luke en El Retorno del Jedi.

Luke Skywalker Luke Skywalker

En la primera de 2004 saldrá una versión de Luke que destacará por su gran detalle y acabado además de por una increible movilidad en multiples articulaciones.

A finales de 2003 saldrá a la venta una figura de acción, en posición congelada, de un agresivo Luke en la lucha final en el Salón del Trono del Emperador. La postura responde al momento en el que se dispone a rematar a un Darth Vader derrotado.

Enviado por: Shuse Lindux
Fuente: www.starwars.com