Convención de coleccionismo en Méjico


 

1 Marzo de 2.003

Durante 25 años los fans de SW han hecho suya una galaxia muy muy lejana mediante el coleccionismo de figuras de acción, juguetes, maquetas y un si fin de cachivaches. Este verano, el Club Oficial de Fans de SW en Méjico celebrará 25 años de coleccionismo de SW, llevando a cabo la primer convención dedicada exclusivamente a este pasatiempo.

Coleccionistas y fans de todas partes del mundo se reunirán en la Ciudad de Méjico el fin de semana del 12 y 13 de Julio para discutir todos los aspectos de su pasatiempo en la Primer Convención de Coleccionismo de SW. Se ha invitado a gente de las compañías de juguetes y se contará con representantes de Hasbro Inc., la original Kenner Products y Lili-Ledy su afiliado mejicano.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Banamex en la ciudad de México y las actividades incluirán la construcción y exposición de dioramas, un taller de figuras custom, subastas, una amplia lista de stands y muchas otras actividades aun por cerrar. La convención tendrá coleccionables exclusivos entre los que destacará , una figura especial creada para el evento.

La venta anticipada de entradas para miembros del club oficial en México, que incluye un pase de edición limitada, ya ha comenzado y se mantendrá hasta el 21 de Marzo. Los pases para no socios al club se pondrán a la venta entre el 24 de Marzo y el 27 de Junio y no habrá posibilidades de adquirirlos en taquilla días del evento.

Los precios de las entradas van desde los 100 $ USA por un día a los 250 $ USA por un paquete con entrada para los dos días y una figura especial.

Para mayor información podéis contactar con el Club oficial de Star Wars México en fanclub@spacecollectors.com. Tambien podeis llamar al teléfono 018007722336 que según los responsables del citado club es gratuito si se llama desde el propio Méjico.

Enviado por: Victor
Fuente: www.starwars.com