Feria de Juguetes en NY


 
9 de Febrero de 2.001

Cada año, la ciudad de Nueva York alberga la Feria Americana Internacional del Juguete, una muestra para conocer lo que se está preparando por parte de los fabricantes y detallistas en la industria del juguete.

Este año, Hasbro ha transformado su stand en una cantina familiar de una galaxia muy, muy lejana, mostrando algunos de los juguetes que aparecerán para 2001. Figuras de acción, grandes y pequeñas, de las cuatro películas de Star Wars y el Universo Expandido habitan el más famoso tugurio de Tatooine.

Durante la Feria, que se celebra del 11 al 15 de Febrero, algunos rostros conocidos de Star Wars estarán ahí, o al menos, sorprendentes réplicas de ellos.

Hasbro y Lucas Licensing revelarán algunos bustos altamente detallados de algunos personajes del Episodio II. Durante la producción en Australia del Episodio II, un equipo de escaneo de precisión láser fue usado para grabar digitalmente el físico de muchos de los miembros del elenco del Episodio II, así como las dimensiones de diversos artículos de utillaje y ambientación. En un principio estos bustos sirven para mostrar la precisión que se pretende dar a los productos que el Episodio II traerá consigo.

Seguidamente os mostramos las imágenes que la web oficial publicó en exclusiva de las esculturas.

La figura de Boba Fett   La figura de Boba Fett

El busto de Anakin   El busto de Amidala

El busto de Obi Wan   El busto de Mece Windu

El busto de Christopher Lee
Fuente: www.starwars.com
Enviado por: Dash Rendar y LadyMon