Episodio II : Joel Edgerton


 
30 de Junio de 2.000

Aviso Spolier: Esta noticia desvela la presencia en el episodio II de un personaje de la vieja trilogía y puede ser considerado como spoiler por aquellos que no desean saber nada sobre la trama o los personajes que aparecerán en la nueva entrega. Si sigues leyendo es cosa tuya ;o)

Anunciado como "noticia de última hora" la pasada semana, Joel Edgerton ha sido escogido para el Episodio II. Para un actor joven como él, Edgerton tiene una larga hoja de servicios en la escena teatral habiendo interpretado el papel del rey Enrique en Enrique V, el Príncipe Hal en Enrique III y otros trabajos incluyendo "Road", "Blackrock", "Third World Blues" y "Dead White Males". También ha trabajado para proyectos de televisión tales como el telefilm "The Three Stooges", "The Secret Life of Us" y "Saturn's Return" así como en las películas "Praise", "Erskinville", "Dogwatch" y "Sample People".

En el Episodio II, Edgerton interpretará el papel de Owen Lars, el hombre que verá crecer a Luke Skywalker en Tatooine. Al igual que Ewan McGregor antes que él, Edgerton tendrá un modelo anterior de su personaje para inspirar su interpretación. Phil Brown interpretó el papel de Owen en Star Wars: Episode IV Una Nueva Esperanza.
Fuente: www.starwars.net
Enviado por : Lord Tr'esh K'han Tosh