Clone Wars Vol. II a la venta en USA

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 21 de noviembre de 2005

protada del DVDLos Caballeros Jedi Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi continuan sus aventuras en el DVD de Star Wars: Clone Wars Volumen II, serie ganadora del Emmy y que se pone a la vente en Estados Unidos el día 5 de diciembre.

El DVD sale al mercado editado por Lucasfilm y Fox Home Entertainment y nos ofrece detalles reveladores de lo acaecido en los primeros momentos de la gran lucha que se desarrolla en la órbita de Coruscant y que no fueron vistos en el Episodio III.

El DVD incluye varios extras. Uno de ellos, denominado “Connecting the Dots”, un documental en el que se nos introduce en el proceso creativo desarrollado por el máximo responsable de la serie, Genndy Tartakovsky, y su equipo. Otro son los comentarios sonoros de Tartakovsky y otros artistas en los que se habla sobre diversos aspectos del guión y la producción.

Además de estos extras se incluyen dos grandes galerías de imágenes en las que podemos ver bocetos, storyboards y sketches, así como los trailers de los dos próximos juegos que lanzará LucasArts al mercado: Battlefront II y La Venganza del Bloque de Lego.

Nota: Aquellos usuarios que tengan la consola X-Box podrán jugar un demo con dos niveles completos del Battefront II.


Enviado por: Coronel Kurtz
Maquetación: Coronel Kurtz y Lady Mon
Fuente:
The Force

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T