McCallum habla de la serie para TV

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 08 de mayo de 2006

Rick McCallum habló a SCI-FI de los proyectos de futuro que están en camino, incluyendo la serie de televisión de acción real que no estará lista hasta dentro de por lo menos un año y medio.

"Las series de TV de Star Wars, probablemente no estará hasta dentro de dos años," dijo McCallum en una entrevista en los Premios Saturn en la Universal City, California, el 2 de mayo. "George está comenzando con los conceptos básicos. Está entrevistando a guionistas. Estamos viendo a mucha gente. Pero como digo no va a ocurrir hasta dentro de al menos 18 meses."

McCallum negó también los rumores de que la nueva serie se centrará en miembros de la familia Skywalker, pero ha repetido que la serie se desarrollará en el margen de tiempo entre el Episodio III y el IV. "Todos son nuevos personajes," añade. "El periodo de tiempo de 20 años cuando Luke está creciendo... Piensa en caza recompensas. Eso es todo lo que podemos decirte. No hay nadie al que puedas conocer. En este momento. Está en los estados más inmaduros. No se ha sentado aún ha pensar en directores."

McCallum añadió que la versión cinematográfica en 3D de las películas Star Wars está todavía planificándose. "Estamos trabajando en ello," dice. "Es solo una cuestión de cuantos cines hay disponibles. Afortunadamente, para final de año habrá cerca de 1500 cines 3D. Necesitamos alrededor de dos o tres mil antes de que sea viable hacerlas en 3D. Pero parece que ocurrirá en algún momento de 2007, así que afortunadamente estamos muy felices de ello."

Lucas está también planificando una nueva entrega de la serie de animación basada en las Guerras Clon. "Hay una serie de animación trabajándose en ella, así que probablemente tampoco estará este año," dice McCallum. "Pero, sí, tiene buena pinta."


Enviado por: Coronel Kurtz
Maquetación: Lady Mon
Traducción: Lady Mon
Fuente: www.scifi.com

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T