martes, 20 de febrero de 2001
Tenemos un Banner nuevo para la Web del Escuadrón por cortesía de Kurtz :-) Espero que os guste. Gracias.
Se ha acabado de pasar la sección Jedi Knigth al nuevo estilo. Gracias Rebel.