Banner y Sección JK

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 20 de febrero de 2001

Tenemos un Banner nuevo para la Web del Escuadrón por cortesía de Kurtz :-) Espero que os guste. Gracias.

Se ha acabado de pasar la sección Jedi Knigth al nuevo estilo. Gracias Rebel.


Notice: Undefined variable: sCreditos in /app/ph/cuerpo/c_mostrar.php on line 305

Notice: Undefined variable: sCreditos in /app/ph/cuerpo/c_mostrar.php on line 322

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T