|
martes, 20 de febrero de 2001
Ha sido creada una sección nueva (Votaciones). En esta sección se pondrán a votación cuestiones que atañen al propio escuadrón. Los miembros tiene derecho a solicitar votaciones sobre cualquier tema del escuadrón. Hay que ser democrático :-). Sólo podrán votar los miembros del Escuadrón.
También se expondrán aquí los resultados de las votaciones.
|