Nuevos "Force FX" de Mace y Luke

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 13 de julio de 2004

El año pasado, Master Replicas obtuvó la licencia de realizar las replicas coleccionables de los sables "Force FX" de Luke Skywalker y Darth Vader. Fue uno de los coleccionables agotados con más rapidez, ahora se unen los sables de Luke Skywalker y Mace Windu en MasterReplicas.com.

Una vez más, la fantasía de convertirse en un Caballero Jedi se vuelve completa al encender el sable y escuchar el distintivo sonido desde la base de la empuñadura - uno de los cinco sensores de movimiento que incluye otros sonidos como los zumbidos, los choques, los movimientos y el apagado del sable, con efectos digitales originales de Skywalker Sound realizadas para las películas. Estas replicas también son capaces de brillar (de forma tan impresionante que se puede comprobar a la luz del día) y muchas otras aplicaciones electrónicas.

Con sables que permenecen todo el rato enganchados a sus empuñaduras metálicas, estos coleccionables son reproducciones oficiales de los sables de Luke Skywalker en "El Imperio Contraataca" y Mace Windu en "El Ataque de los Clones".

Los fans que previamente disfrutaron con los Force FX lo volverán a hacer con estos nuevos sables.

  • Encendiendo y apagando el sable ahora con un efecto sonoro producido desde el interior de la empuñadura para darle mayor veracidad.

  • El filo tiene tres sensores de movimiento de gran sensibilidad, dos para detectar el movimiento y uno para detectar el impacto con otro filo.

  • Empuñadura metálica que parece al de un sable auténtico.

  • Los sables laser vienen con una pequeña placa para poder exponerlo.

  • El audio es instántaneo gracias a los senores internos.

  • Un filo unido permanentemente.

  • Dimensiones aproximadas: 44.3" L x 2.4" H x 2" W.

Estos sables han estado recientemente en manos de unos pocos que comprobaron los sables, con resultados satisfactorios. Mousy McCallum, que interpretará a un aprendiz Padawan en el Episodio III, utilizó este tipo de sables para un duelo. Con los Force FX y sus efectos de luz y sonido, estas réplicas darán una experiencia que te acercará hasta lo que sienten los personajes de la película!


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Lord Bael
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T