El nuevo arsenal de Master Replicas

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 10 de julio de 2004

"Las religiones y las armas antiguas no valen nada comparadas con un buen láser." - Han Solo

Master Replicas añade un trío de blasters a su increíble surtido de de replicas de la trilogía clásica.

Mientras el Destructor Estelar de Darth Vader capturaba al indefenso Tantive IV, un escuadrón de defensores Rebelde luchaban abocados al fracaso para repeler a los inevitables atacantes imperiales. Una de las primeras imagenes de A New Hope fueron las de la tripulación Rebelde, con sus prominentes cascos , con sus blasters preparados , esperando nerviosos la horrible batalla inminente.

Master Replicas reproduce el clásico blaster Rebelde en una réplica de metal con partes de ABS y gran detalle. Su peso es de casi 14 kilos. Al igual que el modelo utilizado en las películas , este blaster (conocido como el BlasTech DH-17 en las guías técnicas) se creó utilizando una submachinegun británica de los años 50 como modelo – la misma arma que sirvió de base al blaster de los stormtroopers. En la creación de blaster Rebelde, los diseñadores cubrieron los huecos de ventilación del arma real con un tubo de metal acanalado terminado en un cono unido al cañón.

Numerosas versiones de este objeto se hicieron para el rodaje, incluyendo versiones para los especialistas con diferentes detalles. Master Replicas ha realizado este blaster reproduciendo la versión “héroe” de este blaster.

El Rebel Trooper Blaster esta limitado a 2,500 unidades en todo el mundo, y se comercializará este otoño mundialmente.

Probablemente el blaster más usado comúnmente en la trilogía clásica de Star Wars trilogía es el usado por los stormtroopers imperiales. Cuando Han y Luke se cuelan a bordo de la Estrellas de la Muerte también llevan este blaster.

Aunque el BlastTech E-11 ha sido reproducido numerosas veces en más simples versiones de juguete, esta réplica es tan exacta que casi pesa tanto como el real. Basado en la versión “héroe”, Master Replicas ha creado un duplicado exacto con metal y partes de ABS y detalles.

El Stormtrooper Blaster está limitado a 2,500 unidades en todo el mundo, y se comercializará este Octubre mundialmente.

Acorralada por tropas imperiales, la Princesa Leia se defiende con un blaster de aspecto elegante que se ajusta a su estatus de realeza. Master Replicas ha reproducido el arma, conocida como DDC Defender sporting blaster. El atrezzo original se improvisó usando una pistola Soviet del calibre .22 con un cordón enrollado y otros componentes.

Curiosamente esta arma nunca llegó a los archivos de Lucasfilm y se creía perdida durante años. Master Replicas localizó la original en una colección privada en Inglaterra. Basada en este original, y en una pistola Soviet en perfecto estado usada en la creación de original, Master Replicas consiguió crear una reproducción extremadamente fiel del arma característica de Leia.

Esta replica estará disponible en dos versiones: una firmada Signature Edition y una sin firmar Limited Edition. El Signature Edition Princess Leia Blaster, firmado por Carrie Fisher, esta limitado a solo 750 unidades en todo el mundo. La versión sin firmar esta limitada a 2,500 unidades. Ambas saldrán a la venta en Agosto.

Todas estas replicas van acompañadas cada una de una vitrina de muestra con una placa numerada el soporte para la placa , y un certificado de autenticidad. La compra de cada blaster incluye la pertenencia durante un año en la Master Replicas Collectors Society.

Por favor, tomen nota de que estas replicas de calidad museística tienen un tapón naranja resplandeciente en el cañón. Algunos estados y países no permiten la venta de replicas de armas es su área. Es responsabilidad del comprador comprobar la legalidad de la compra y recepción de la réplica. Las especificaciones del producto, precio y fechas de envió están sujetas a cambios.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T