Adornos de Hallmark 2004

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 04 de mayo de 2004

Este otoño, los fans de la saga pueden añadir a su colección de Star Wars un nuevo elemento cuando, Hallmark realice los nuevos adornos de Star Wars.

Cuatro nuevos elementos que incluyen:

El destructor espacial y la Corbeta espacial
Un ornamento mágico, esta "escena" del episodio IV: Una nueva Esperanza, está repleta de desteyeantes luces y la voz de C-3PO al apretar un pequeño botón. La amenazante presencia del Destructor Espacial sobre la nave consular en la que viaja Leia te rememorará aquellos recuerdos de la primera vez que viste la película en el cine. Realizada por Dill Rhodus, este adorno es de 5 pulgadas y media y se podrá comprar en Otubre. Su precio oscial entre 28 dólares en USA y 41 en Canadá.
Chewbbaca y C-3PO
Aparecida en Star Wars: El imperio contraataca, está diseñado por Kristina Kline y erguido mide 5 pulgadas y presenta a nuestro héroe luchando contra los soldados imperiales tras rescatar a 3po del centro de reciclaje de los Ugnaughts de Bespin. Su precio es de 14.95 doláres en Usa y 21.95 en Canadá.
Star Wars: Una nueva Esperanza
Esta miniatura de 4 pulgadas y media muestra el poster de Luke y Leia con el casco de Darth Vader detrás de ellos. Realizado por Dill Rhodus, este adorno también incorpora efectos de luces opcionales para dramatizar el lado luminoso de la Fuerza. Disponible en Octubre, su peso oscila entre 19.95 dólares en USA y 28.95 en Canadá.
Anakin Skywalker
Posando enuna de las memorables escenas del Episodio II: El ataque de los Clones, este recuerdo está diseñado por Kristina Kline y muestra a un Anakin de 5 pulgadas con su sable azul listo para el ataque... contra El campo Tusken? o contra Dooku? Tu decides la manera. Su precio es de 14.95 en USA y de 21.95 doláres en Canadá.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Lord Bael
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T