La colección de Héroes Galácticos

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 30 de abril de 2004

Os presentamos una colección de figuras para los seguidores más jóvenes de Star Wars, con un estilo fresco y atractivo que también sabrá captar la atención de los coleccionistas más tradicionales. -- La colección de Héroes Galácticos de Hasbro.

La colección Héroes Galácticos Star Wars son la perfecta herramienta para los más jóvenes para diseñar nuevas y excitantes aventuras en esa Galaxia lejana, muy lejana. Esta colección, que será lanzada este otoño incluye tres tandas de figuras en packs de dos figuras.

En la primera tanda nos encontramos con los héroes de la trilogía original. El joven héroe rebelde Luke Skywalker está acompañado por su leal droide astromecánico R2-D2. La pareja en eterno conflicto, Han Solo y la princesa Leia forman otro de los packs. Los antiguos amigos, ahora convertidos en enemigos, Obi-Wan Kenobi y Darth Vader forman otra de las parejas. Finalmente, para reparar el Halcón Milenario, puedes contar con la pareja formada por Chewbacca y C-3PO.

La segunda tanda se concentra en los personajes de El Ataque de los Clones. Nos encontramos con la pareja formada por los jóvenes enamorados Padmé Amidala y Anakin Skywalker. El Maestro Yoda forma pareja con un soldado clon. Finalmente, un joven Obi-Wan Kenobi aparece junto al cazador de recompensas Jango Fett.

La tercerda tanda nos presenta a los cazadores de recompensas que aparecen en El Imperio Contraataca. El droide asesino IG-88 aparecen con Zuckuss. Boba Fett forma pareja con Dengar. Finalmente Bossk forma pareja con 4-LOM.

Estas figuras fueron originalmente concebidas como exclusivas para coleccionistas, pero ahora serán lanzadas comercialmente. Este otoño también tendremos el retorno del carguero corelliano más famosos de toda la Galaxia, el Halcón Milenario. Esta maqueta incluye efectos de sonido originales y añade tres figuras: Han Solo, Chewbacca y C-3PO.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Lando Calrissian
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T