Hace unas horas nos llegaba el trailer coreano de "El Despertar de la Fuerza" que, además de montar de forma diferente parte de las escenas ya vistas en los dos teaser-trailer ya emitidos, nos entrega una toma nueva. Se trata de un instante de la parada de La Primera Orden en el planeta nevado que en esta ocasión vemos desde atrás y mientas la cámara realiza un moviendo de grúa ascendente.
Este nuevo punto de vista nos permite ver que la parada es mucho más multitudinaria de lo que parecía, que hay decenas de estandartes al estilo de las paradas nazis y que, por el casco brillante uno de los que están en una posición preeminente en la segunda fila, tras quien lidera, es el capitán Phasma.
En la parte derecha, aunque no se ven muy claramente, parece que hay varios vehículos del tipo “caminante” y en la izquierda, entre las tropas, lo que parecen seis de las nuevas naves que acompañan a la lanzadera en uno de los trailers.
Cuando tengamos más noticias os las haremos llegar tan pronto como sea posible aunque, como vosotros, también la redacción de noticias coge vacaciones.
Enviado por: El Coronel Kurtz Fuente: Youtube
Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.