Star Wars Rebels: Sabine

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 20 de febrero de 2014

Por lo que estamos viendo ultimamente USA Today y The Hollywood Reporter se están repartiendo la presentación de los personajes de la nueva serie Star Wars Rebels y en esta ocasión le ha tocado al segundo de ellos que ha puesto en escena a Sabine. Aquí tenéis el vídeo y el breve artículo original traducido por el Coronel Kurtz.

La actriz Tiya Sircar dará su voz a Sabine, el primer personaje femenino de la serie Rebels que se ha dado a conocer pero ¿Quién es Sabine?. Es una Mandaloreana, y se la describe como "Pícara", "Valiente", "Batalladora" y se dice que tiene "Un poco de actitud". Es experta en el conocimiento de todo tipo de armas y tiene afición por hacer bolar las cosas. "Lo hace con estilo" Dice Sircar de Sabine y añade "Por las noches también ejerce como grafitera".



Sabine la Mandaloreana grafitera de la nave Fantasma

"Es alguien que se vuelto contra el Imperio y va a veneficiar a los Rebeldes" Dice el productor ejecutivo Dave Filoni en el video y Joel Aron, supervisor de CG iluminación y FX añade "Aporta algo que no hemos visto hasta ahora en el universo Star Wars. Es un personaje que se expresa creativamente a través del arte - da igual si es con el color de su pelo o lo que hace en su armadura".

Como véis, poco a poco, despacio pero sin pausa, se va completando la tripulación de la nave "Fantasma", núcleo central de la serie Star Wars Rebels, y aquí seguiremos dando información sobre el proceso de modo que "Stay on target".


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.hollywoodreporter.com/ý

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T