Zeb Orrelios

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 19 de febrero de 2014

IGN nos ha presentado, vídeo incluido, a un nuevo personaje de la nueva serie de animación 3D Star Wars Rebel. Se trata de un alienígena llamado Zeb Orrelios y el texto del artículo que lo acompaña, traducido para vosotros por nuestro compañero el Coronel Kurtz. es el siguiente:

Todo equipo necesita tener músculo y el músculo del grupo que protagoniza Star Wars Rebles se llama Zeb. ¿Necesitas fuerza, un aliado inteligente que te ayude a aplastar los cráneos de unos cuantos soldados de asalto?. No busques más ..

Con la voz del ridículamente prolijo Steve Glum - cuya aparición en videojuegos y animación se resumen en "esta en todos" - Zeb es un duro, experto e inteligente miembro del grupo de Rebels. Sobre la raza Star Wars a la que pertenece sabremos algo más en la serie pero Zeb pertenece a una especia nunca antes vista sin embargo los grandes fans de Star Wars podrán reconocer algunos parecidos en su aspecto básico. Los productores ejecutivos de Star Wars Rebels Dave Filino, Greg Weisman y Simon Kinberg y su colaboradores citan como referencia más importante los trabajos de Ralph McQuarrie para la trilogía clásica incluyendo los dibujos conceptuales que hizo para la película del 77 y al parecer Zeb tiene muchos de los rasgos que se planearon (y luego descartaron) para Chewbacca. Eso sí, Zeb tiene su propia actitud y su porpia forma de hacer las cosas y de comportarse.

Echa un vistazo al vídeo y seguimos ...

Blum, que ha puesto voz a Lobezno, Spike Spieel, Starscream, al Profesor Galvez y a un montón más de personajes - esta muy emocionado por ser parte de Star Wars y recalca "Recuerdo cuando fui a ver Star Wars IV: Una Nueva Esperanza en Westwood, antes de graduarme en el high school en mayo de 1977. Era un quinceañero rebelde que era difícil de impresionar, pero cuando contemplé el gigantesco Destructor Imperial surgir en la pantalla, que quedé atrapado. Veinte años más tarde conseguí un primer papel en un videojuego de Star Wars (creo que fue en X-Wing vs TIE Fighter) y luego he hecho un montón más de juegos para la franquicia y cada vez, incluso después de tantos años, vuelvo a notar aquella intensa sacudida sensorial primigenia".

Y sobre sus sentimientos al unirse a Rebels Blum remarca "Recuerdo que me asusté cuando fui fichado para el papel de Zeb. Es literalmente una oportunidad única en la vida. En mi carrera he tenido la suerte de interpretar algunos de los superhéroes más importantes, pero ¿hacer un nuevo personaje del universo Star Wars?. Casi me estalló la cabeza. Como si trabajar en una serie Star Wars - en cualquier apartado - no fuese suficiente para estremecer a un hombre adulto, Zeb puso también a prueba todas las habilidades de interpretación que tenía guardadas en mi arsenal de actor. El diseño del personaje es increíble y tengo que vocalizar como si fuese una especie de mono con habilidades y poder psíquico, con un sentido del humor malvado, inteligente e íntegro, y muchas más cosas que no puedo contar aún. La atención por el detalle de todo el equipo es inspiradora. Cada minucia esta cuidadosamente estudiada para satisfacer al fan más exigente de la franquicia. Me siento contento y honrado de formar parte del equipo de Rebels y prometo que cavaré tan hondo como pueda, y me dejen, para traeros una interpretación que yo mimoscomo fan esperaría. Preparaos chicos para un trepidante galope".


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
http://es.ign.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T