Kanan: Protagonista de SW Rebels

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 12 de febrero de 2014

La web del Usa Today www.usatoday.com ha publicado una breve entrevista con el actor de doblaje Freddie Prize Jr encargado de poner voz al Jedi Kanan, uno de los protagonistas de la nueva serie de animación 3D "Star Wars Rebels". El artículo, que el Coronel Kurtz ha traducido para vosotros, viene acompañado de un par de imágenes y un vídeo que también recogemos. Disfrutadlo.

Freddie Prize Jr. nació para interpretar a un Jedi. Tiene incluso una cicatriz en su rostro que lo prueba, fruto de una pelea con sables de luz con sus amigos cuando tenía tan sólo cuatro años. Ahora que es adulto este actor pone voz a un personaje llamado Kanan un pistolero solitario lleno de bravuconería y Fuerza que será uno de los nuevos personajes principales de la serie de animación Star Wars Rebels. La serie debutará con un especial de una hora en el Canal Disney en otoño y luego pasará a Disney XD con los capítulos regulares de media hora.

"Para la gente que tiene o se aproxima a mi edad Star Wars es parte de nuestro ADN" dice Prinze de 37 años y añade "He oído Que la Fuerza te acompañe" tantas veces como "Hey ¿Qué tal". Rebels se desarrollará unos 14 años después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith la última entrega de las películas estrenada en 2005, cuando el malvado Emperador promulgó la "Orden 66" para borrar de la Galaxia a todos los Jedi obligando a Obi-Wan Kenobi y a Yoda a ocultarse.



Kanan se enfrenta al Inquisidor Imperial"

Desde entonces Kanan también ha estado oculto. Mantiene su sable apagado y en su lugar usa un blaster para no llamar la atención del Imperio ni la del Inquisidor y sus Soldados de Asalto. Sin embargo Kanan mantiene intacta su conexión con la Fuerza y junto a su grupo de la nave "El Fantasma" lucha contra la amenaza imperial.

"Se ha visto obligado, por así decirlo, a esconder bajo la cama gran parte de su vida". Dice Prinze y añade "¿Está viviendo una vida?. Desde cierto punto de vista, la mentira se ha convertido en realidad y de repente se ve obligado a volver a la senda Jedi, y para él será un gran reto. También es algo muy asombroso ver lo que actualmente puede hacer un Jedi".

El productor ejecutivo Dave Filoni describe a Kanan como "Un cowboy Jedi" y, aunque no le gusta el estoicismo caballeresco de su orden en el mítico Star Wars, su cháchara es aguda y su sable de luz azul golpea. "Hay también algo melancólico en Kanan que vivió el intento de extinción de toda una cultura cuando se lanzó la Orden 66 en un periodo en el que él aun se estaba formando, y eso le afectó mucho" dice Prinze y añade "Definitivamente ha visto mucho más de lo que un joven debería ver y cuando ves lo tremendamente mal que pueden ir las cosas tienes que dar testimonio de ello".

Prinze hubiera aceptado un papel en Star Wars Rebels de cazarrecompensas, Lord del Sith o incluso de piloto de Caza TIE, pero como él mismo dice "Un Jedi es lo que quieres ser. Nunca quise ser C-3PO ya que sólo te limitas a escapar de los chicos malos". Además de poner voz a Kanan Prinze esta preparando a Charlotte, su hija de cuatro años, uno de los dos retoños que tiene con la actriz Shara Michelle Gellar, para que vea la trilogía original de Star Wars "Así sabrá, para el resto de su vida, lo increíble que son los sables de luz y lo increíble que es su papi" termina diciendo el actor.

Nota: Las imágenes aquí contenidas son propiedad de Lucasfilm Ltd y se reproducen bajo el amparo de la denominada "Fair usage policy" que permite su difusión en páginas gratuitas que carecen de ingresos publicitarios. El vídeo es propiedad de Usa Today y se puede reproducir siempre y cuando se haga usando el script original que ellos mismos suministran tal como hemos hecho aquí. El texto original es propiedad de Usa Today y la traducción pertenece a SithNET y para ser reproducida debe contarse con el permiso escrito de sus creadores.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.usatoday.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T