Estreno de SW Rebels

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 06 de febrero de 2014

Brian C. de la web Jedi News ha conseguido y publicado la nota anual, interna, que Disney suele mandar a finales de año motivando a sus cuadros medios y anunciando, grosso modo, algunos datos estratégicos del siguiente año. En dicha nota, que es de diciembre de 2.013, se habla ligeramente del Episdio VII y se da la fecha de estreno de Star Wars Rebels y el modo en el que se va a proyectar que es muy similar a lo que se hizo con The Clone Wars. He aquí el texto que Kurtz ha traducido para vosotros:

Parece mentira que haya pasado todo un año desde que adquirimos la extraordinaria franquicia Star Wars, pero caminamos firmes en la expansión de esta épica saga para emocionar a los aficionados e introducir a sus icónicos personajes en una nueva generación y en nuevas historias. Tras meses de pública expectación y especulaciones, pudimos anunciar oficialmente que la fecha de estreno de la nueva película, "Star Wars: Episodio VII", será el 18 de Diciembre de 2.015. Vamos a mantener el secreto durante mucho tiempo, guardando para nosotros los detalles concretos, pero hemos terminados la historia y prometemos que será una película increíble y que facilitaremos información de la producción de las películas a lo largo del próximo año.

Como ocurre con Marvel, el rico universo de Star Wars tiene un tremendo potencial creativo, para toda la compañía. Por eso, mientras el mundo espera ansioso el estreno en cines del Episodio VII, presentaremos Star Wars Rebels a la audiencia televisiva este próximo verano con una película y una serie de capítulos de corta de duración en el Canal Disney, que tendrá continuidad como serie regular en Disney XD. El éxito a la hora de crear un proyecto tan robusto como fue el Star Wars original y hacerlo para varias plataformas es vital en nuestra estrategia a largo plazo de trasladar la franquicia a una amplia gama de nuestros negocios, desde los parques temáticos a los productos de consumo.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
Jedi News

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T