SW Rebels en el NYCC

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 20 de septiembre de 2013

La web oficial de Star Wars ha confirmado que la New Yor Comic Con (NYCC) que se celebrara entre el 10 y el 13 del próximo mes (octubre) será el lugar elegido para que los aficionados puedan ver en primicia material de la serie "Star Wars Rebel".

Seguidamente, y dado que dice cosas interesantes sobre este producto os traducimos la parte del comunicado oficial sobre la NYCC que se refiere a "Rebels". :

Star Wars Rebels: El Poderío del Imperio.
Sábado 12 de octubre de 2013
Sala 1E 2:45 PM - 3:45 PM

¿Qué ocurre cuando el Imperio Galáctico toma un planeta? ¿Qué pasa si los imperiales se interesan por vuestro mundo y envían guarniciones de soldados de Asalto y caza TIE para mantener el control? Star Wars Rebledes, la emocionante y completamente nueva serie de animación televisiva de Lucasfilm para Disney XD responderá todas estas preguntas y lo podréis comprobar de la mano de Pablo Hidalgo, uno de los expertos en Star Wars de Lucasfilm.

Algunos detalles de la serie serán guardados celosamente pero los fans del NYCC serán los primeros en ver el arte de la nueva serie, y tendrán información nueva sobre las formidables fuerzas del Imperio Galáctico. Star Wars Rebeldes se situará entre el Episodio III y el IV y este es un periodo muy oscuro para la Galaxia. Con el espíritu de la Trilogía Original el Imperio retoma su preeminente puesto de villanía en la Saga y la serie pondrá el asombroso poderío de las fuerzas imperiales bajo el foco principal.

Aun queda un año para que llegue así que no pierdas esta oportunidad de ser el primero en ver su desarrollo.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T