¿Desmantelan Lucasfilm Animation?

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 20 de marzo de 2013

El regreso de la serie de animación 3D para televisión "The Clone Wars", es, como muchos augurábamos cada vez más improbable. Y es que tal como se ha sabido estos días los animadores que estaban trabajando en este proyecto han ido dejando la compañía o han sido reasignados a otros proyectos.

Por si esto fuese poco Theforce.net, que tienen fuentes fiables dentro de Lucasfilm Animation, ha sabido que Disney ha comunicado internamente a Lucasfilm que las nuevas series sobre Star Wars para televisión que se van a producir se harán bajo el paraguas de su equipo televisivo. Esas mismas fuentes han indicado que los pesos pesados de la producción de "The Clone Wars" dejarán la compañía en breve.

Muchos fans, que no ven con buenos ojos esta decisión de Disney, han promovido una campaña para enviar cartas de protesta a Bog Iger, CEO de Disney. Si alguno quiere ayudar y desea enviar su queja la dirección es:

Bob Iger
Disney Studios
500 S Buena Vista ST.
Burbank, CA 91521

Para los que se preguntan que va a pasar con el arco argumental de la sexta temporada que Filoni mencionaba en su vídeo de "despedida" hemos de aclarar que una de las fuentes antes citadas ha indicado que saldrá a la luz, pero será un contenido breve en plan "bonus" que servirá para acercar la serie aun más al "Episodio III". Lo que no ha podido precisar es vera la luz tarde o temprano.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.theforce.net

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T