La herencia del “hijo”

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 14 de febrero de 2011

Últimamente los videocomentarios de los capítulos de Clone Wars que realiza Dave Filoni no se publican el mismo día de su emisión sino un par de días más tarde y ha sido hoy cuando hemos visto el correspondiente a "Ghosts Of Motis" en el para sorpresa de propios y extraños se hace una revelación ciertamente estremecedora.

En dicho vídeo Filoni anuncia que el personaje del hijo fue concebido por el propio Lucas en maratonianos sesiones como al fusión de los Lores del Sith del Universo Expandido Darth Bane y Darth Revan. Y cuando decimos fusión lo decimos en sentido literal ya que el máximo responsable de "Star Wars" ordenó la creación de modelos 3D de ambos personajes que debían aparecer en una escena uniéndose en uno para formar al hijo.

La impactante escena fue completada e incluida en el preview que se presentó a Lucas quien, tras afirmar que le encantaba dijo que lo había estado reconsiderando y que quería eliminar esa referencia que se quedó solo en el guión y no fue conocida por los fans.

Filoni, que es uno de los defensores más férreos del Universo Expandido, tras decir que hace esta revelación porque es algo que los fans debían saber, se muestra defraudado por lo acontecido sobretodo porque esta era la primera vez en la que Lucas aceptaba sin ambages y de modo público material procedente de dicha fuente y recalca que la presencia activa y constante del director en esta trilogía indica lo importante que ha sido para el universo Star Wars lo revelado en ella.

Si queréis ver el vídeo en le que se muestran los bocetos de producción, que no las imágenes borradas, y los reveladores gestos de Filoni podéis hacerlo en:

www.starwars.com/theclonewars


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T